Passarella: "Encontre un club en coma cuatro"

Agarro un club en coma 4 y estamos mas cerca del coma 5 que del 3…

y sin plata para levantar, nos vamos a coma 6 …

Yo no le tengo ni un poco de fe a este tipo, Gaston. Para mi viene a llevarse lo que queda. Es un experto en excusas y lloriqueos, tampoco nos olvidemos eso.

Ademas, estuvo dos temporadas como DT, interactuando con Aguilar, que se hace el desentendido ahora ??

No me olvido que le hicieron un contrato ridiculo por 3 años antes de un superclasico. Este tipo es la misma mierda que el que se fue o peor. :evil:

Con este panorama…para llevarse algo va a tener que ser muuuuuuuuuy creativo:confused:

Aguilar y Lacras la concha de su madre.

Terrible, es bueno que salga a la luz y que se publique. Espero que empiece con la auditoria de una vez.

Apoyo a los que comentan sobre bancar la gestión de pasarella, y que la grave situación del club no se arregla solo con 4 buenos refuerzos.
Obvio que quiero los 4 mejores refuerzos y que salgamos campeones, pero también quiero que volvamos a tener el mejor club de la Argentina y América.

No lo voté al kaiser pero me está generando confianza y lo apoyo.

Jaja, creo que coincidimos más de lo que parece. Pasa que para mí no hay tiempo para excusas, un paso en falso y nos vamos al demonio.

Abrazo.


Entiendo lo que decís, pero yo al menos decidí borrar todo y empezar de cero, darle una chance al menos. Peor que papada no creo que exista.

Alguien puede quemar la parte del museo donde dice que Aguilar “incremento el patrimonio de club” ??

Bue, que facil, con plata cualquiera…

Quiero ver como se arreglo Llorente en Newell´s…

Concuerdo con todo lo que dice Riversito. Sobre todo, con lo subrayado. :evil:

Somos varios. Passarella para mí puede ser igual o peor de lo que podría haber llegado a ser una hipotética tercera gestión de Aguilar. No lo comparo con la segunda gestión de Aguilar porque no creo que pueda superarse a un ciclo en que las cosas se hicieron tan mal.

  • 1…CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE.

El tema es q cambio la dirigencia y todos pensamos q se venían los dalesandro, los mascherano, los aimar, los saviola, los cavenaghi, y dentro de un par de meses los ramón diaz y si pasaba eso era un claro indicio de q passarella había empezado bien, pero la cosa no es asi muchachos, enfrentemos la realidad … “cambiar para q nada cambie”??? y q queres si va un fucking mes desde q asumió passarella???

ahora todos están en contra y se creen los mejores, porq no se postularon melezama, alejo, jonhy y no se q gil mas q ahora comparan al kaiser con aguilar?? Seguro ustedes ya tendrían abrochado los 4 refuerzos, habrían cancelado todas las deudas del club y habrían mandado presos a aguilar e israel …
Asco dan …

Es cuestion de esperar, el tiempo dira quien tiene la razon, por lo menos ahora dejamos de vivir en una nube de pedo.

Tanto Melezama como Jonhy,“no se q gil mas”, y yo, no nos postulamos por no creer estar preparados para ser presidente de River. Quiero imaginar que Passarella sí se sintió preparado al hacerlo, y es ahora cuando lo debe demostrar bajo apercibimiento de que River se termine de hundir.

Y si el problema es estar en contra ahora o antes, estoy muy tranquilo de que jamás puse una sola expectativa sobre Passarella, al contrario, ni siquiera me alegré cuando le ganó a la tenebrosa lista de Israel.

Passarella es un chanta, solo falta que el tiempo lo vuelva a confirmar. Pero entiendo que otros que lo votaron y lo bancan deben estar expectantes porque realize la auditoría y la lleve hasta las últimas consecuencias como prometió, que “se termine la joda” como aseguró y que saque a River adelante con su esplendoroso apellido, su sudor de camiseta y su liderazgo. Y si el tiempo dicta lo contrario a lo que pienso que va a pasar, será bueno para River y lo sabré reconocer. Pero me sentiría demasiado patético bancando incondicionalmente a un tipo corrupto e inepto mientras veo como no hace nada para que River no se hunda…

en serio Pasarella pensaba que River era un paciente “con fiebre” y ahora recien se dió cuenta que está en “coma 4”? me llama la atencion eso…

el gordo no dejo ni para comprar encendedor ni fosforos

Bla Bla Bla…todos los que critican a Lilita Carrio y a Clarin y demas, se les cae la cara, porque critican a Passarella con chicanas y pelotudeces sin pruebas concretas.

Que increíble esto… No se puede ser tan hijo de puta! Dejó deuda por todos lados el rata este.

Ojalá puedas hacer las cosas bien Daniel!!! Ojalá!