Passarella: "Encontre un club en coma cuatro"

Poidemos exigir que vengan jugadores con 80 mil pesos en la caja??, salvo un milagro no podemos traer ni un solo jugador…

ya esta laburando macho, hace 20 dias que tomaron el club, no hay un peso partido al medio, hay deudas millonarias que son compromisos que no se pueden postergar, le hacen una nota y el tipo contesta a lo que le preguntan, no se que pretenden?? que saque guita de donde no tiene para comprar estrellas, no hay plata… ni con passarella, ni con donofrio, ni con caselli, ni con nadie… ya esta tomando varias medidas, tengamos un poco de paciencia y lo dejemos trabajar tranquilo a el y a su gente.

no todos tienen acceso al internet… nosotros ya sabiamos de estas cosas…pero hay muchos q no

q desastre… al borde del abismo

Cuando asumieron las autoridades en Newells encontraron un club todavia peor y mucho mas chico donde no tenia las mismas facilidades que podria tener River y al toque salieron adelante, Racing si bien no salio adelante futbolisticamente esta muchisimo mejor economicamente en poco tiempo tambien y se da el lujo de traer jugadores de Europa u otros como el papu Gomez, hay que laburar y tener capacidad para desempeñarse como Presidente de un club como River…

que secretaria cobra 9000 mangos por mes??? Jessica Cirio? Un desastre, no da para traer un solo fichaje

Feliz año giles :mrgreen:

al borde? yo creo que ya tropezamos y nos estamos cayendo!

Si el presidente de River sabe menos de la situación del club que el usuario Riverplatemivida de Turiver entonces digamos que venimos bastante jugados…

Y ademas hecharon a toda la comision , los expulsaron del club por las irregularidades administrativas, asi se termina la Joda.
Para los que dicen arriba ya lo impiezan a criticar
hace 20 dias que esta, les contesto: Valverde ex-vocal de la comision anterior va ir
segun lo que se comenta en los pasillos del club como ASESOR , osea rentadoooo,
Fijate la diferencia de newells LOS EXPULSARON A TODOSSSSSS, no lo critico al KAIser,
Solo remarco que el dijo: “YO se lo que son estos , los necesito para llegar pero el presidente voy hacer yo”.Y a juzgar por sus 20 dias de gestion no parece que fuera el
el presi, que salga a decir todo lo que dijo no me dice nada yo eso ya lo sabia del año
pasado y inclusive mas cosas de la que no dijo todavia, pero bue ojala me equivoque
y necesite tiempo para poder mandar como corresponde pero , en mi opinion no veo
que diga ahora lo mismo que en la campaña, o mejor dicho que haga lo mismo que dijo.

Cuando se postuló ya sabía que estábamos en coma 4. Los hinchas queremos que deje de hablar y que haga algo.

Que ilusos que son los que creen que esto se resume a traer refuerzos o no.

Yo prefiero que salga todo esto a la luz y se empiece a formar una imagen de un River destruido que va a necesitar un esfuerzo extra de todos para salir adelante.
Si hinchas, dirigentes y , sobre todo jugadores lo entienden asi creo que pueden dar algo mas viendo la posicion en la que se encuentran. Cuando estas en el fondo y sos conciente de eso sabes que no te queda otra que darle con todo para adelante.

Con D’onofrio no hubiera pasado lo mismo. Se seguiria en la nube de pedo aguilarista creyendo que todavia somos los mejores del mundo y que hay que salir campeones de todo.

Asi que por lo menos por ahora es esto lo que rescato de Passarella, que empiece a generar conciencia en la gente de River y en el mundo del futbol en general de la verdadera situacion en la que esta el club.

opino exactamente igual. Lo que rescato de Pasarella es que el chabon te dice lo que pasa y no manda fruta. En la campaña no prometió ningun refuerzo, dijo que si traia algo iba a ser a prestamo, que ahora iba a estar dificil y que en junio se podria empezar a armar el equipo porque en europa los contratos finalizan en junio, que para ver un equipo de nivel internacional ibamos a tardar minimo 2 años. Y lo que ve y va descubrinedo de la “caja de pandora” que el llamo lo dice a todos.

Si hubiese ganado D’onofrio estoy seguro que no diria ni la mitad del as cosas que esta dicicendo Passarella. Voy a darle tiempo para que trabaje, en menos de 1 mes no se puede cambiar a este River destruido que dejaron…

Tal cual. Con el gordo siempre estaba todo bien aunque era obvio que estabamos mas chau que ola. El tipo tira la posta y saca todo a la luz. Aunque muchas cosas ya se sabían…

No, tranquilo no. Porque nos vamos a la B. Que pida créditos, que hable con empresarios, que apele al sentimiento con los jugadores o haga lo que sea (para eso es presidente), él tiene que tener más soluciones que yo.

Porque sino hace nada vamos a vivir diciendo “uy, pero pobre, le entregaron un club en bolas” y nos vamos a la B. Lo del club en bolas ya lo sabemos, pero si no nos saca de esta no se hubiera postulado.

Ojalá que trabaje y nos saque de ésta. Si lo hace se lo voy a agradecer de por vida.

No conozco al detalle como se menejan los fondos de inversion,pero a boca le permitio comprar varios jugadores cuando llego macri…y jugadores a los que boca en ese momento no podia llegar y river si en lo economico:asi llegaron palermo,los scheltto.cordoba y un par mas…si alguien conoce la parte legal y lo explica seria bueno y si se podria aplicar al caso de river plate.

Gastón, nos bancamos 8 años de Aguilar robando a diestra y siniestra todo lo que se le cruzó por el camino impunemente sin que nadie le dijera ni mu y ahora nos entra el apuro porque nos vamos a la B. Que sabes vos si no esta gestionando un crédito o si no está hablando con los jugadores (que yo sepa hablo con un monton y nadie quiere venir a dar una mano). Sentimiento los jugadores no tienen, lo demuestra Ayala ofreciendosé al mejor postor, Crespo prefiriendo jugar en un equipo mediopelo de Italia, Dalessandro llenándose los bolsillos en Brasil. Si no leí mal se reunió con el ministro de economía para gestionar creditos blandos. Hay que ver quien le quiere prestar a River que está quebradisimo, que le debe una vela a cada santo y todos quieren cobrar ya. No podemos exigirle a Passarella en 23 dias de mandato lo que no le exigimos a Aguilar en 8 años. Yo no lo defiendo a Passarella ni mucho menos pero le demos algo de crédito al único tipo que hoy tiene River en sus manos y que puede sacarnos de esto. Como dijiste vos por el bien de todos.

Saludos.

Palu pertenece a la comisión?? :mrgreen: hace mucho no entra al foro.

Comparto el comentario. Al menos no nos quieren engrupir con las canchas de bocha ultramodernas.

Mi sueño sería que le expropien las cuentas en el exterior a Aguilar y le devuelvan esa guita a River.