Passarella en la practica, viaja con el plantel?

Ahora en despertate estan mostrando images de la practica con el presidente pispeandola.

Ayer escuche que viajaba a bahia. no estaria mal un poco de apoyo de carne y hueso en vez de tanta tribuneada.

Si sale bien que vaya el proximo de visitante.

Ta muy en pelotas el post, dejo un entertainment:

Ahora en despertate estan mostrando images de la practica con el presidente pispeandola.

Ayer escuche que viajaba a bahia. no estaria mal un poco de apoyo de carne y hueso en vez de tanta tribuneada.

Si sale bien que vaya el proximo de visitante.

Ta muy en pelotas el post, dejo un entertainment:

Para mi es mufa este HDRMP !!!
pero ok q vaya a poner la jeta

¿Mufa? ¿Y cuando viajo con los jugadores para que se pueda considerar mufa?

En twitter dicen que pasó algo con el micro, alguien sabe algo?

¿que hace el pelotudo de Nasarala haciéndose el capo mafia? PELOTUDO!

Chocó, Lamela y Almeyda se fueron para adelante y chocaron sus cabezas con los asientos y se les partieron dos dientes y los tuvieron que internar, no llegan al domingo.

Fuente: Srur 84,3% de posibilidades.

Me causo mucha gracia el relleno del post :lol::lol::lol:

Ta todo bien que vaya, eso si que por favor no les de charlas tacticas que nos va ir peor de los que nos va :mrgreen:

Que hizo Nasarala? Estan diciendo por twitter que sacaron a los periodistas que estaban a la calle :confused:, no entiendo nada…

ya no esta cumpliendo Rol de periodista, estaba ahí al lado de Passarella, como si fuera un secuaz, nose…

El kaiser no viaja con el plantel, pero no se descarta q esté en el partido.
Fuente: el dolape Cortese

Que boton, se va en avion nomas. por lo menos que este presente el domingo. buena data.

Usualmente, Passarella no acompaña al plantel cuando éste juega de visita, no?

En vez de ser realistas, todo es mufa. Hasta este post es mufa, vos sos mufa, puto el mufa que lee.

Juaaaaa

Jua es mufa. con 5 a ni te cuento.

Me hiciste acordar a Homero

//youtu.be/Dskrkr4T2E4

Uh me estan tirando chistes ‘River viaja en omnibus porque tiene cagazo que el piloto les avise “Preparados para el descenso”’ LA CONCHA DE TU MADRE

JAJAJAJAJ
muy ingenioso laputa qlo pario

A mi ese chiste me lo tiró hoy a la mañana un ADMINISTRADOR de este foro.