Mejor tarde que nunca. Lástima que sólo sea para tapar deudas.
Pd: mirá lo que tiene que hacer la gente porque el otro hijo de mil puta de Aguilar no paró de afanar guita en River, y de no pagar un carajo de nada a nadie.
Demasiado tarde para mi gusto, esto ya tendria que estar resuelto desde antes, en 2 meses no se va a poder realizar incorporaciones, solo va a servir para pagar las deudas.
Una cifra logica… igualmente no es facil que una persona ponga casi 5 mil lucas, aparte que me parece un bardo importante… igual medio que ya fue, en diciembre se pueden comprar 4 jugadores no mas…:roll:. DAP tendria que haberlo echo antes o juntar empresarios que pueden poner de a millones para ofrecerles un proyecto futbolistica interesante, si vos tenes 4 empresarios y uno compra a Bolatti, otro a Cavenaghi, otro a Aimar y otro a Lugano (por poner nomas), es mas logico que se animen a invertir si le decis a uno que te traiga a Bolatti para que juegue con Abelairas y Funes Mori…
El tema que para ayudar en ese fondo fiduciario hay un monto de dinero de piso como para participar.Y no creo que todos puedan colaborar,seria mejor una cuenta en el banco donde cada hincha deposite lo que tenga,asi fueran 20 pesos.
Lo que pasa es que una cuenta en el banco seria una donacion, aca lo quieren hacer para que sea una inversion del que ponga la guita y tenga ganacias, esta mas destinado a atraer gente con mucha guita que al hincha comun.
Claro,pero podrian hacer las 2 cosas,y de esa forma tener el apoyo de los hinchas de mas dinero y tambien de los otros que por lo menos colaborarian con algo menor pero que sumado en cantidad puede ser mucha guita.
dale, no ayudemos porque rosales no se merece la plata, total él lo va a entender magnificamente, va a cancelar la deuda y la inhibicion y nos va a dar plata por lo horrible que jugo
Según escuche la base para invertir era de 1000 dólares. Si alguien tiene data mejor. En si no es lo mismo que lo de la línea telefónica porque eso era una donación y esto teóricamente es una inversión