Passarella el nuevo Presidente de River!

La verdad es que voté a Passarella no muy convencido. Más porque los demás me parecían peores que por otra cosa. Después de lo que vi en el hall y la presión que pusieron por D´onofrio se que hice BIEN. Esto es para los “putos del tablón” y los putos de ACM. Ojalá que Passarella no pacte con los barras. Huevos tiene. Después de lo que vi, me alegro que haya ganado.

llego recien del cine con mi señora…y Veo que gana el Kaiser!!..vamos carajo, que le rompa el culo a los putos barras traficantes, nos salvamos de donofrio, igual gente no esperemos Milagros en este año… no Van a traer super incorporaciones, Aguilar dejo el club en ruinas, pero Pasarella creo que cortando a los negocios de estos larvas va a sacar a river a flote.!!!

me voy a dormir!!!pepepeppepepepe

Kanser me das asco, te odio, pero gracias por salvarlo del peor mal

Suerte daniel, en vos confio.

Sacar a Israel de River no lo logre cualquiera, y creo que es uno de los mayores logros que vivi.

vamos daniel… vamos a dejar de tirar mierda

me fui a dormir feliz

ja mira vos, bueno me voy a dormir traquilo…pero no feliz
trata de hacer las cosas bien kaiser y no robes tanto, si???

:chupala: Donofrio

:oops::oops:

Que bien pasarella, la verdad la noticia me alegro mucho, en marzo voy a ver como volver al club.

Quiero hacerme socio de ahora en más. Alguien me guía? Cómo es la cosa?

“despacito despacito despacitoooo les rompimoooos el culitooooo” :smiley:

Y ahora no creo que cambie todo hasta el 14 o 15, yo tengo que ir a cambiar mi carnet si querés te acompaño ( si no fue chiste lo que dijiste )

Gracias al socio de River por ir en masa a votar…GRACIAS!

Daniel Alberto, en vos confío.

yo no se si estoy contento, pero si fue un gran alivio cuando escuche q donofrio no habia ganado …

Javi, pero que pensás de los oficialiesta que TAMBIÉN están con el kaiser? O lo del locarno etc etc etc.?

Cualquier cosa es mejor que donfrio, israel y los mismos de siempre que hicieron campaña 2 veces por aguilar y salieron en la tele festejando por donfrio y puteando al kaiser, la verdad cuando vi eso me dio un toque de verguenza ajena.

fuera de quien gano y qien perdio hay q destacar la cantidad de socios q fueron…esto no se da en ningun ladoo…

suerte kaiser, espero q hagas las cosas mejor de como pienso q las vas a hacer…
gracias a dios donofrio no gano!

CUANDO ESTEMOS PELEANDO LA PROMOCION POR CULPA DE ESTE TRANFUGA LOS QUEIRO VER HECHARSE LA CULPA POR HABERLO VOTADO.

Por lo menos peleamos la promoción. Con el frío era descenso directo.

Y River dejaba de ser Club para convertirse en S.A.

Suerte Daniel.