Passarella el nuevo Presidente de River!

Que raro que ningún canal pase algo. :roll:

[b]Es verdad, casi nadie le da bola al asunto:lol:

En Crònica habìa una plaquita, pero ya desapareciò…
[/b]

ni ninguina pagina en internet informa nada ;);):wink:
que onda:question:

Ya estan todos torrando, son las 3 de la matina.

Que pasarà con los foristas que en este momento estàn escabiados en alguna joda? Vuelven, abren el foro y se dan con que ganò Passarella:lol:

Israel…

:chupala: :chupala: :chupala:

O con los descerebrados que festejaban en el bunker de D’onofrio, que daban al titere como ganador, todos en pedo. Como dijieron en otro thread, quiero ver la cara de esos infelices cuando se despierten mañana con la verga adentro.

aca paso algo sobre el resultado;);):wink:
Passarella gan por 6 votos, pero la votacin ira a la Justicia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Chupala D’onofrio y caravana monumental

fernet en mano chocho de la vida. tirando un par de sms para las guachitassssssssssss

Sumale a LPM tambien!

que triste

chupala don frio , chupala aguilar

Nunca quise que gane Passarella hasta ver que solo tenía chances él, Caselli y D’onofrio. Me parece que el mal menor es el Kaiser.

Hay que tirar todos para el mismo lado muchachos, hay que darle tiempo (yo le doy 6 meses) para demostrar que va a sacarnos adelante, esperemos que así sea. Suerte Kaiser! suerte River…

Despacito, despacito, despacito…

Cabio.

el abismo… (bue si ganaba don frio era lo mismo)

cuanto coincidencia no les parece? :roll:

Ah también se le acabó el currito a los mercenarios del tablón.

Me voy a dormir tranquilo. Se que mi casa la esta cuidando Daniel Alberto Pasarella, “nacido para defender a River”.