No hay más tiempo para almeyda. Hay que pensar en un dt que arme y ordene este equipo. No se puede perder más tiempo. Estamos en una situación complicada. Como presidente tenés la responsabilidad de actuar y tomar una decisión ya. Basta pasarella se acabó la etapa de almeyda.
No hay más tiempo para almeyda. Hay que pensar en un dt que arme y ordene este equipo. No se puede perder más tiempo. Estamos en una situación complicada. Como presidente tenés la responsabilidad de actuar y tomar una decisión ya. Basta pasarella se acabó la etapa de almeyda.
Basta, esto es lo último, el ciclo tendría que estar terminado.
Pero, ya hay un thread http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-mala-leche-traidor-hdp-que-esperas-para-renunciar/1080.html#post4383626
Espero que se haga realidad pronto.
ya lo sabemos todos maestro.
ya esta terminado el ciclo de pasarella hace un año y tres meses…y el ciclo de almeyda jamas arranco.Y tambien se termina la mentira de bancar a los jugadores…
Hace 40 partidos deberia haber terminado…
En el thread de Almeyda hay más de 1000 páginas con argumentos suficientes para echar al simio, pero el simio mayor le chupa 3 huevos, quiere seguir jodiendo a River.
Desde hace tiempo tendria que haber terminado el ciclo de este delirante inutil,solo persiste porque es el titere de Danielito Fracasarella.
Esto me hace acordar a Lustrada cuando en vez de meterle una patada en el tuje se decidio darle continuidad y se reacciono tarde al momento de sacarlo y digo tarde porque recuerden que fueron varios partidos los que se desperdiciaron ese momento y podrian haber sido puntos valiosos para salvarnos.
[quote=“Donofrista_a_full, post:8, topic:100758”]
Desde hace tiempo tendria que haber terminado el ciclo de este delirante inutil,solo persiste porque es el titere de Danielito Fracasarella.
Esto me hace acordar a Lustrada cuando en vez de meterle una patada en el tuje se decidio darle continuidad y se reacciono tarde al momento de sacarlo y digo tarde porque recuerden que fueron varios partidos los que se desperdiciaron ese momento y podrian haber sido puntos valiosos para salvarnos
[/QUOTE]tambien en este club del orto hay que sacarse esa frase y proceder arcaico sobre “dirige porque es un hombre de la casa…”,“lo trajimos a dirigir porque respeta nuestra identidad futbolistica” (capa), o “lo trajimos porque es hincha del club y juega como hincha”…hay que terminar con eso y traigan gente capaz.Me chupa un huevo si es de boca,sacachispa, estudiantes o ñuls…
Ah dale ahora se mete Daniel mamerto Pa$$arella en el foro y te lee, no solo eso sino que lo vas a convencer y le va a meter una patada en el orto a Almierda. :roll::roll:
BASTA BASTA BASTA BASTA DE ESE MEDIOCRE HIJO DE MIL PUTA DE ALMEYDA, HAY QUE HACER ALGO NO PODEMOS SEGUIR ASI
mañana hay 5000 sobachotas que van atras de los jugadores y estos “hijos de la casa” que “aman los colores y juegan como hinchas” a llorar como la minitas quinceañeras van atras de los flacos de teen agnels…y todas esas boludeces.
basta de estos temas, ya lo sabemos. Todos los fines de semana lo mismo. Si no se lo recontra putea a Almeyda en los partidos, esto no va a cambiar.
La gente cantó putéandolo a Passarella y a los jugadores pero bancando a Almeyda, si no me equivoco, ¿no?
Mientras ése sea el mensaje que le transmita la gente sobre su escudo humano, lo va a mantener. Y más con la lentitud mental que lo caracteriza a nuestro presidente.
ESTOY REALMENTE CANSADO PERO ME DA TRISTEZA QUE NO HAGAMOS NADA NOSOTROS COMO HINCHAS, ESTOY ENTRE LA BRONCA Y LA TRISTEZA.
Los jugadores deben ser puteados los 90 minutos todos los partidos,son los chorros que eiempre salen bien parados…son ladrones de guante blanco.
esta bien el thread, que quede como titulo tambien, por ahi se inspira la luminaria que tenemos de presidente.
PD: bien trayendo a Botinelli, vos si que ves bien el futbol DAP eh, pedazo de imbecil
Me duelen la cabeza y los ojos.
ANDATE ALMEYDA.