Passarella, el Capitán del Nacional B

No se porque cerraron el Rincon para putear a Passarella… con que motivos? Hago un rincon o thread o como carajo quieran llamarle, pero le cambio el titulo… me lo van a cerrar?

Passarella, nos queres enterrar la puta madre que te pario.

No se porque cerraron el Rincon para putear a Passarella… con que motivos? Hago un rincon o thread o como carajo quieran llamarle, pero le cambio el titulo… me lo van a cerrar?

Passarella, nos queres enterrar la puta madre que te pario.

Lo peor de todo (lo peor), es que contra atlético river va a ganar 1 a 0 con gol de funes mori sobre la hora y todo “vuelve a la normalidad”…

Como dice mi firma el dijo “Conmigo se acabo la joda en River”.
Andate Aguilar

Se acabó la joda eh… contanos del plan que traman para que River descienda, dale…

Se acabó la joda, porque se acabó River.

Este tema es para donofrista a full, la verdad no se si esto es legado de Aguilar o que mierda pero yo no veo cambios. Según el necesitaba 1 o 2 años para ver el cambio vamos a ver…

Perdón pero se me escapo una risa por el genio del chiste

como dijo el adm santiago passarella no solo es cinico sino tambien psicopata… es la contra cara riverplantense de maradona… las cosas se hacen bien , mal o a mi forma…

Porque ya no permitimos temas para putear porque si.
Si queres aportar alguna opinion con respecto a passarella, explayate. Pero eso de “bueno, juntemonos en este tema a putear”, no va mas.

Te aseguro, Juancito, que este post en un año se va a llenar tanto como el de Astrada. :evil:

Basta del verso de que Passarella era lo menos malo. Votar a Passarella era EXACTAMENTE LO MISMO que votar a D’Onofrio o a Caselli: tres alternativas de mierda. Con el agravante de que el tipo, además de chorro, es un inútil. O sea, va a terminar siendo exactamente lo mismo que Aguilar.

Abrazos, Martín.