Al fin se digno a hacer algo este hijo de puta , recien dijeron en c5n que estara con el plantel desde hoy hasta el domingo y que va a viajar en el micro hacia el monumental.
Al fin se digno a hacer algo este hijo de puta , recien dijeron en c5n que estara con el plantel desde hoy hasta el domingo y que va a viajar en el micro hacia el monumental.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh
cambia el avatar capo.
REFUGIADO con el plantel
Como dije en otro tema.
No está concentrado.
Está en carácter de refugiado y/o asilado.
Que pìda la 6 tb… Lo unico que le falta es jugar… Hijo de mil puta!!
asi que esta ahi el COBARDE CASTRADO DE FRACASSARELLA???
que arme el el equipo, que de un cambio de animo, ya se que es un forro mal nacido sorete sidoso hijo de un circo de putas, pero en una de esas, con el armadno el equipo y dando una charla motivadora puede sacarles algo de sangre a esta manga de soretes
HIJO DE REMIL PUTA
Si y parece que tienen conexión desde el bunker porque apareció alguien de la familia en el foro. :lol:
LO VISTE ARIEL? LE DEJE UN MENSAJITO. ESTOY SACADO, NUNCA ESTUVE ASI.
Ariel_Santillan:
EL_GATO_DE_VERDAGUER:
Si y parece que tienen conexión desde el bunker porque apareció alguien de la familia en el foro. :lol
LO VISTE ARIEL? LE DEJE UN MENSAJITO. ESTOY SACADO, NUNCA ESTUVE ASI
No gaste pólvora en chimangos amigo.

EL_GATO_DE_VERDAGUER:
Si y parece que tienen conexión desde el bunker porque apareció alguien de la familia en el foro. :lol
aparecio PALU???

Que pìda la 6 tb… Lo unico que le falta es jugar… Hijo de mil puta!
Ojala se la ponga. Si hablas asi es porque nunca lo viste jugar.

Ariel_Santillan:
EL_GATO_DE_VERDAGUER:
aparecio PALU???
Si señor. :mrgreen:

hincha de verdad:Ariel_Santillan:
LO VISTE ARIEL? LE DEJE UN MENSAJITO. ESTOY SACADO, NUNCA ESTUVE ASI
No gaste pólvora en chimangos amigo. :
PERO NO VISTE LO QUE PUSO, ES UN HIJO DE PUTA, UNA FALTA DE RESPETO, LO MATO A MARTIN SE ESCONDIO, Y ENTRA CADA 5 MINUTOS A VER QUE LE PUSIERON, LO QUIERO AHORCAR
Concentrado? Este tipo, como el buen impresentable que es, esta agazapado y temiendo por su vida. Esa es la verdad.
Ariel_Santillan:
hincha de verdad:LO VISTE ARIEL? LE DEJE UN MENSAJITO. ESTOY SACADO, NUNCA ESTUVE ASI
PERO NO VISTE LO QUE PUSO, ES UN HIJO DE PUTA, UNA FALTA DE RESPETO, LO MATO A MARTIN SE ESCONDIO, Y ENTRA CADA 5 MINUTOS A VER QUE LE PUSIERON, LO QUIERO AHORCA
Es que se le va el wifi :lol: . Están refugiados a 5 subsuelos filmando “La Caída”.

hincha de verdad:Ariel_Santillan:
PERO NO VISTE LO QUE PUSO, ES UN HIJO DE PUTA, UNA FALTA DE RESPETO, LO MATO A MARTIN SE ESCONDIO, Y ENTRA CADA 5 MINUTOS A VER QUE LE PUSIERON, LO QUIERO AHORCA
Es que se le va el wifi :lol: . Están refugiados a 5 subsuelos filmando “La Caída”
No me hagas reir Ariel… es muy triste todo esto.