¿Passarella-Caselli o D'Onofrio/Israel?

Ver resultados de la encuesta: ¿Passarella-Caselli o D’Onofrio?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Passarella-Caselli : 49 (77%)
  • D’Onofrio-Israel: 15 (23%)

Hace unos cuantos días que se está diciendo, por todos lados, que el que picó en punta es D’Onofrio, que lleva todas las de ganar. Y la única chance de que Passarella/Caselli ganen, es yendo de la mano.

Está claro, una buena parte de los socios que participan en el foro van a votar a Kiper, Roncaglio, Mera Figueroa, o al menos no van a votar a estos personajes nefastos… Pero en un caso hipotético de que se de está unión P-C, ¿quién de estos personajes preferís que gane?

Yo, con mucho asco por cierto, hice click en D’Onofrio, solo porque jamás en la vida podría aceptar que Passarella tome nuevamente deciciones en River.

Se me pifió, y me olvide de hacer la encuesta… ¿Alguien me lo puede editar? Gracias :mrgreen:.

MERA FIGUEROA.

La verdad que no sé todavía quién es peor, si D’Onofrio o Passarella.

gatactico, ¿podés hacer que aparezca como encuesta? :mrgreen:

Uhhh está dificil la cosa. Mmmmmmmmmm, me quedo con D’onofrio. Passarella y Caselli al mando de River son más peligrosos que mono con navaja.

Listo, pero me niego a votar jaja.

No voto en la encuesta…y si las listas fueran solo esas dos, tampoco me gasto en ir a sufragar el 5/12.

Daaa loco no tiene chiste si no votan.

Siempre dije que Israel era el peor de todos los hijosdeputa, y por eso prefiero que gane Passarella.

Si gana D´Onofrio sigue el tirititero de Mario Isareal, osea el que maneja actualmente este hermoso presente, El papada es solo una figurita. No soy devoto de Pasarella pero parece ser k la cosa esta entre esos 2.

Arreglalo, pone: “Israel-Donofrio” :mrgreen:

Falta la opcion ninguno

Passarella-Caselli.

Gracias!!

Es que justamente, la idea es a elegir a algunos de los 2, aunque sea por descarte.

Lo más probable es que las 3 listas sean la de D’Onofrio, Passarella-Caselli y la de Mera Figueroa con Lancioni, Roncagliolo y tal vez Kiper. Y acá, en el foro, sin dudas va a picar en punta Mera Figueroa… En definitiva, es más que nada para saber quien de los 2 candidatos pesados es más rechazado.

Saludos.

Con todo el dolor del mundo, de votar, votaria a Passarella - Caselli, pero igualmente no voto, y si votaria, votaria a Roncagliolo con Mera Figueroa si o si.

dentro de esas personas al q mas odio es a israel.
asi q me la juego por passarella y caselli

Yo puse Passarella, pero si va con Caselli no me gusta nadie. Esto es un joda ya. Todos se mataron y ahora van casi todos juntos. No tienen verguenza estos HDP

Me niego:mrgreen:Son repugnantes esos nombres.

POR DIOS, TODOS SABEMOS QUE LO QUE ES PASSARELLA PERO NUNCA FUE PRESIDENTE O PARTE DE LA CD, EN CAMBIO YA SABEMOS QUIEN ES ISRAEL, Y SIN EMBARGO HAY GENTE QUE LO PREFIERE ANTES QUE PASSARELLA. QUE MAL NOS VEO POR FAVOR, VA A HABER MUCHISIMOS PELOTUDOS Y DESINFORMADOS, CHAU RIVER.

Me abstengo a votar… Quiero esperar a mañana a las 23:5 para saber definitivamente cuales van a ser las listas, todvía todo puede pasar…