Passarella cagon www.fotolog.com/passarellaandate

Passarella andate por el amor de pele y de toda la gente de river

no te banco mas

sos muy cagon

www.fotolog.com/passarellaandate

Passarella andate por el amor de pele y de toda la gente de river

no te banco mas

sos muy cagon

www.fotolog.com/passarellaandate

Jajajaj esta bueno el flog, pero creo qe habria qe darle un tiempo…

jajaj bien ahi…

Tiempo? cuanto tiempo mas queres darle? vos te fuiste a algun lado del mundo y no pudiste seguir estos años?

Si le doy mas tiempo voy a terminar llendo a ver a River a la B metropolitana

Mas tiempo flaco??? 1 años y medio, y hace humo en todos los torneos, es un tipo muy hijo de puta, desde que termino el clausura empezo a jugar con enganche, se fue a Korea con enganche, y le fue bien, volvio y todavia seguia jugando con el 4-4-2 de mierda ese. Al rato te pone enganche, y juega bien y gana. Se va a Brasil y pone un 4-4-2 el muy hijo de puta y se hace el OFENSIVO (si, ofende a toda la insitucion CARP). En fin, se da cuanta otra vez que no sirve para nada ese 4-4-2 y menos en Brasil, y con los jugadores que no saben de que juegan, y vuleve a darle un poco de armonia con enganche. No es ELLL enganche, pero por lo menos toco un poco y armo.

Saludos, y CARUSO LOMBARID PARA RIVER

Estoy arto de ver triunfar a los chanchos, este infeliz, inutil de Passarela nos va a dejar afuera de la Sudamericana , basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por favor no hay otro tecnico, o mejor dicho no hay otros 11 que quieran triunfar en RIVER y ya no voten mas a estos ladrones:::::!!!

basta de la tradicion ke lo dirijan es glorias del club. aprovechemos ke en estudiantes se pudrio todo y tentemos al cholo traen a todos los traumados ke perdieron copas y mil clasicos con los vosteros y no traen al bambino? nada de gallego ni ramon basta de esa tradicion obsoleta. el bambino habia encontrado la formula perfecta ke combinaba el buen pie del futbol historico de river y el futbol moderno.x favor una opoxtunidad mas al bambino una mas. dicen ke la csf exije ke una hora antes la cancha tiene ke estar libre, x eso no van a jugar el partido delos veteranos. silo juegan antes la gente lo vaa ir igual. pero no lo hacen x politica, sinceramente son abominables.aunke pasarella gane algo seva o seva.

creo que no hace falta un flog…
se tiene que dar cuenta solo!!

q tiempo yahoo? este chabon necesita una patada en el culo, es un lloron y fracasado

te firmee, date cuenta passarella, da un paso al costado! ramon veni, enzo te qiero algun dia como tecnicoo :slight_smile:

que se de cuenta solo

eeeeeeeeeeeeeenzooooooooooo