PASSARELLA BOSTERO

todos los q dicen q passarella es bostero, kisiera q me muestren un documento, video, o algo donde el diga q es hincha de boca,
no es q yo diga q es hincha de river o nada por el estilo, es q me gustaria ver como dice, o donde dice q es hincha de boca

todos los q dicen q passarella es bostero, kisiera q me muestren un documento, video, o algo donde el diga q es hincha de boca,
no es q yo diga q es hincha de river o nada por el estilo, es q me gustaria ver como dice, o donde dice q es hincha de boca

para que queres saber?

si el mismo lo admitio.

pa$$ar€lla botón, pa$$ar€lla botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te parió

ladron no vuelvas mas

porq ai gente q lo acusa de bostero, y no tienen la info de q es bostero, si me dijieran q es bostero, y me muestran de donde lo sacaron, cierro la boca

andá pendejo no podes putiar al kaiser asi loco dejo todo x River y fué el mejor defensor de la historia del fútbol argentino segun la FIFA, le fuese como le fuese como dt merece respeto y sino sabes lo qe le dio al club como jugador no digas boludces me indigna qe pongan eso d un idolo, saludos

Nico, lo dijo en una conferencia de prensa en el '98, en un entrenamiento (corrijo) de la Selección. Yo busqué esa conferencia, el tema es que ahí resumieron sólo dos de las tres frases matadoras que mandó, que fueron “ya corté el cordón umbilical con River” y “En Argentina dirigiría a cualquiera, inclusive a Boca”. La referencia a River, o nunca fue copiada por el Clarín, o fue copiada y después la hicieron desaparecer, como han hecho más de una vez en Clarín (y esto no es persecuta, yo lo vi y tiro un ejemplo abajo).

La frase textual que dijo Passarella vino a colación de que estaba negociando con Boca. Y los periodistas le preguntaban si no lo podían llegar a recibir mal en Boca como DT, teniendo en cuenta su identificación con River, y ahí tiró la frasecita que me dejó con la boca abierta y con ganas de cagarlo a trompadas: “No, ¿por qué? Si yo de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”. No me lo olvido MÁS.

Con respecto a que Clarín borra cosas del archivo (por lo menos, del de Internet): por ejemplo, cuando jugamos la semifinal de la Sudamericana con Arsenal, las infografías (las debés recordar porque las postearon en TuRiver) hablaban de lo que había ganado el uno y el otro y de lo que valía el plantel del uno y del otro, como para poder gastarnos tupido si perdíamos. En esa infografía, Clarín publicó en blanco sobre negro que River tenía ONCE títulos internacionales (o sea, contó las 6 Copas Ricardo Aldao). Andá ahora a buscar la noticia el día de ese partido, y oh casualidad… la infografía de Arsenal está, la infografía de River NO. Y cuando vos vas a buscar eso sabiendo que Clarín lo había publicado, como para pasárselo a un inmundo y cerrarle el orto, te encontrás con que lo borraron.

El link a la nota de Clarín que te digo lo posteó Riversito en este mismo foro, en un post de este tipo. Ahora te lo busco y lo posteo.

Pero como verás, por lo menos yo no lo digo porque sí, lo digo porque lo escuché, tanto que hasta me acuerdo por qué saltó con esa frase: para congraciarse con los hinchas de Boca porque tenía prácticamente todo firmado para dirigirlos después de largar la Selección.

Abrazos, Martín.

No se si es bostero, pero que no quiere a River, de eso estoy mas que seguro.

Lo banearon.

Asi es. Por reiteradas sumas de infracciones. Se le agoto el credito.

Le quedaba muy poco tiempo de vida en el foro ya estaba cansando.

Bueno, para los que quedaron vivos y se quedaron esperando el link, no los voy a defraudar:

Passarella anunció los once para el domingo Los palcos VIP

Créditos a Riversito, lo encontró él.

Abrazos, Martín.

PD.: Mierda, por qué no se habrá ahorcado con el cordón umbilical ese. :mrgreen:
PD2.: La cita:

la verdad q no se q quiere este tipo…

kaiser ,kaiser ,ole ole ole ole .kaiser kaiser !!!

aguante al kaiser …ojala sea el presidente de river …

passarella es mas de river que todos nosotros

Te juro que no sabia que le habia dicho eso :evil:

dame 2 razones, y que ninguna sea eso de que enterro a su hijo con algo de river (no me acuerdo:roll:)

todos sabemos que passarella de chico era de boca, es mas antes de quedar en river, el se fue a probar en boca…

pero la gente cambia, y yo estoy seguro que por todo lo que le dio, es hincha de river

Disculpame Angel pero no coincido esta ves con vos, para mi eso de enterrar a su hijo y poner la camiseta de River sobre la tumba es una razon mas que suficiente para decir que es hincha de River… Ahora eso si, no quiero que sea presidente de River ni es mas hincha que todos nosotros…

Para el que todavia tenga dudas

“Daniel, vos vas a jugar en River”, le predijo su abuela Ramona, que era la curandera del barrio. Y se lo dio a él que era de Boca como toda su familia. Boca, justamente, fue uno de los cuadros en que se fue a probar y en el que lo rechazaron

Fuente: CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

“Lo que mas bronca me da es que echó un bostero” GERMAN LUX