Passarella Bank

mas clarito, echenle agua…

Si a River le cuesta conseguir guita, con la liquidez actual del mercado financiero… RIVER… debe ser porque está en una situación TERMINAL.

Perfecta la medida desde el punto de vista del nombre propio y de lo necesario para el sistema defensivo del equipo que se quedara Ferrero… Es una actitud para destacar y 100% irreprochable, mejor que Passarella como presidente se “deba” plata a si mismo y no a un extraño… De todas maneras como marca Juan éste tipo de urgencias potencian la idea de que no hubo un plan para conseguir guita y si lo hubo, falló…

En el mensaje 1 del thread podés adherir la encuesta… Te aparece la opción en donde dice Herramientas…

La verdad que respiro aliviado porque se queda Ferrero, en ese sentido me pone muy contento…
Ahora, si tenemos en cuenta lo que le hizo gastar a River para armar los equipos en 2006 y 2007 para no ganar un joraca, la verdad…

Aca hay a algunos que no hay Poronga que Les venga bien. El tipo pone medio palo dolar de su bolso y lo critican - nombren alguien en la historia del club que hizo eso. Hay varios anti-gran capitan que la tienen bien adentro y la siguen chupando (Gordo de fiorito dixit)

Sí, definitivamente me convenció tu análisis. Muy profundo.

Por que en vez de hacerse el heroe poniendo plata para despues recuperarla y hacer uno de los tantos negociados que hizo toda su vida en River no consigue los creditos que en campaña le prometio a la gente?

despues la recupera, qedate bien tranquilo.

Nos tapó el agua

Al final no hay poronga que le venga bien.
Es muy facil decir …que consiga credito…que traiga inversionista etc…!!
Parece que algunos estan en una nube de pedos, y no se dan cuenta que River esta en bancarrota (busquen en el diccionario si no saben que significa esa palabra).
Pretenden a Bolatti…a refuerzos imposibles para nuestra actualidad, esto es simple, si no hay prestamo bancario o grupo inversores no va a ver jugadores, salvo los traidos por empresarios que van a querer llevarse su tajada.
Si el kaiser puso la guita para que se quede Ferrero…JOYA. En algun momento va a tener que recuperarla y me parece Bien. Con esto da una imagen de que estamos mal financieramente???.. Pues SI, solo alguno usuarios no se dieron cuenta que el Gordo AGuilar nos dejo para el culo llevandose toda la plata.
Sale a luz estos problemas por que esta directiva empezo a sacar los numeros a los socios, antes con Aguilar no salian los problemas hacia afuera…hacia se segui robando lo ultimo que nos quedaba. Pasarella tiene aciertos y errores, pero me parece que muchos juzgan anticipadamente por temas politicos internos (que eran de donofrio, Caselli, etc), y ninguno de esos candidatos asguraban nada.

Jaaaa despues la recupera con algun negociado con los juveniles como hizo como DT

Estamos de acuerdo, veremos que pasa…

Con respecto al Nacion, yo no creo que venga $ por ahi. Mi feeling por llamarlo de alguna manera, es que salga el fideicomiso y EL torneo de river sera el año que viene, cuando entra la $$ del fideicomiso.

Había puesto para pagar la luz ya. No me sorprende. :mrgreen:

En el nacional b, porque acordate que tenemos que hacer muchos puntos.

Yo tengo una info similar a la de Castillo. Passarella no pone guita de su bolsillo. Por lo menos, no la mayoría del dinero. En las últimas horas, hubo reuniones entre Solassi y gente asociada a frigoríficos para juntar la guita y pagarle a Ferrero.

Solassi les hizo saber a sus allegados que se trataba de una colaboración y que el dinero iba a ser reintegrado a la brevedad pero sin ningún tipo de interés. Esta aclaración tiene sentido porque algunos interpretaron que se trataba de una inversión y ni de casualidad querían arriesgar dinero en un jugador de 31 años.

Si las tratativas de Solassi no terminan bien, una opción que maneja Passarella es consultar a los mismos inversores a los cuales les pidió colaboración para cerrar la llegada de Rosales, entre ellos un hombre relacionado al negocio financiero de apellido Napoli.

Abrazos.-

Juan Napoli?

Fue el presidente de la Comisión de Valores y vocal suplente de la lista de D´Onofrio, ¿no?

Creo que al negocio se dedican padre e hijo. Con la misma persona hubieron charlas hace un par de semanas por el tema de las inversiones.

La gente habla (boludeces sobre todo) porque es gratis

En los primeros meses de la gestión Dávicce pagó varios impuestos y servicios. Lo dice él y en su momento lo dijeron los directivos de entonces, por lo que debe ser cierto.

Tampoco es un héroe,Pasarrella o quién haya puesto la plata la va a recuperar más adelante y seguramente con intereses.
Creo que todos si tendríamos esa plata y estamos seguros que nos lan van a devolver también la hubiéramos puesto.