Passarella al pincha?

Aca en La Plata se esta rumoreando, y con mucha fuerza (condicion de Veron para quedarse), que los dirigentes de Estudiantes le ofrecerian el cargo en las proximas horas a Daniel Alberto. Que garron se van a comer estos pinchas… :smiley:

…y si Estudiantes gana la Libertadores con Passarella como DT? Seria lo unico que nos faltaria a los hinchas de River. :wink:

Aca en La Plata se esta rumoreando, y con mucha fuerza (condicion de Veron para quedarse), que los dirigentes de Estudiantes le ofrecerian el cargo en las proximas horas a Daniel Alberto. Que garron se van a comer estos pinchas… :smiley:

…y si Estudiantes gana la Libertadores con Passarella como DT? Seria lo unico que nos faltaria a los hinchas de River. :wink:

entonces, alguien que le pase a Palu los link de los foros de el pincha, para que de fienda a Fraca

Passarella ya sono para Racing, Huracan y Estudiantes, pero son todos rumores. Hay que ver cuantas ofertas reales tiene. Yo que el, me tomaria como minimo 6 meses de descanso.

me parece q passarella no va a volver a dirigir en el pais…

Tal cual.

con todo lo q perdio, se tendria q tomar 6 años de descanso

Yo que el,me tomaria TODA LA VIDA de descanso…salvo que lo llame voka :lol:

Yo que el,me tomaria TODA LA VIDA de descanso…salvo que lo llame voka :lol
[/QUOTE]

Y pensar que estuvo cerca de dirigirlos. Cómo hubiera cambiado todo si se daba eso 8)

SI PASSARELLA VA A ESTUDIANTES, EL PINCHA GANA LA LIBERTADORES, SEGURO

et falto el colo colo si se va borghi, tendria que exiliarse en el extranjero este tipo a descansar y que dirija en quatar donde le compran lo que quieren y no hay presiones, capaz asi gana una liga

si es cierto q pasarella se va a estudiantes,el pincha funde y se va ala D!!!para mi river zafo de la era pasarella xq es grande es bueno,en cambio el pincha es perro,no soy malo,pero creo q ganó1 torneo ajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

por mi que se vaya a donde quiera… aunque mejor podria irse a la rpmqlp !

Saludos

PD : que vaya a donde quiera pero que a River no vuelva jamassssssssssss

Mejor q valla al pincha, tenemos 6 pts asegurados para la porx temporada.

no estaria mal q te informes… estudiantes tiene mas libertadores que river… ellos 3, nosotros 2…

todavia tiene ganas de seguir haciendo danio???

q gran jugador,q pesimo tecnico…

q se vaya al pincha q le tengo asco

no estaria mal q te informes… estudiantes tiene mas libertadores que river… ellos 3, nosotros 2…
[/QUOTE]

No solo eso, gano la Intercontinental en Inglaterra, a un tal Manchester United en una canchita llamada Old Trafford. y tambien la copa interamericana.
y campeonatos nacionales tiene 3

Fraca, las puertas hacia la B Nacional estan bien abiertas

[/QUOTE]

No solo eso, gano la Intercontinental en Inglaterra, a un tal Manchester United en una canchita llamada Old Trafford. y tambien la copa interamericana.
y[b] campeonatos nacionales tiene 3[/b
[/QUOTE]

Nico, tiene cuatro, el ultimo es el que gano fue el del Apertura 2006.