Passarella a San Lorenzo ???

En America Noticias dijo el que cubre deportes que el Kaiser en primer lugar y Burruchaga en segundo, son los candidatos si Ramon no sigue en la entidad de Boedo.

En America Noticias dijo el que cubre deportes que el Kaiser en primer lugar y Burruchaga en segundo, son los candidatos si Ramon no sigue en la entidad de Boedo.

Con todo el laburo que tuvo Savino para ordernar las cuentas en SL, lo vá a llevar al Kanzer para fundirlo de nuevo???

Al Kanser lo quieren porque piensan que es un buen tecnico o lo llevan por despecho, de la misma forma que haria una piba garchandose a cualquiera porque se peleo con el novio?

Sale campeon San Lorenzo con Passarella y me corto la japi :cry:

jajajajaj kanser a sl jajajaj

y no quiero ser mufa pero si el kanser va a sl lo saca campeon

si ustedes recuerdan cada tecnico q se va al club contario lo saca campeon

russo-velez a boca
la volpe-boca a velez ecepcion jajaja

saludos

Ojalá.

Ojalá que en el sorteo de la Copa a San Lorenzo le toque Caracas.

Van a probar a Silvera de 4 (pero con vocacion ofensiva).

Segun Niembro, el nombre de Passarella suena para reemplazar a Tabarez si Uruguay hoy pierde con Brasil. Tambien suena Carrasco.

jajajaj seria el colomo
tipo un velez boca torneeeo pasado!!

Recién tiró Niembro que puede llegar a dirigir la selección de uruguay :shock: . Hay gente que no aprende más.

Lo insolito de todo esto es que Passarella renuncia esclavode sus declaraciones y en un mar de frustraciones y LO VIENEN A BUSCAR !!!

A mi no me entra en la cabeza. :?

A partir de que su salida de river me chupa un huevo lo que haga passarella, puede salir campeon del mundo si quiere no me molesta, soy feliz con que no este mas aca, igual a lo de Sand…

Que valla a donde quiera lo que menos me importa es ahora Passarella.

Passarella se queda en punta del este o dirige en monterrey de mexico. No hay chances. Igual no me interesa, todo lo contrario, mejor :lol:

perece un chiste

que barbaro,pero es como dijo otro forista,tiran eso porque estan ofendidos

Exacto. Y mirá como le fue a Vélez con La Volpe.

Abrazos, Martín.

llega a salir campeon el kanser como san lorenzo me matooooooooo
oigan a todo esto el PALU . se volveria cuervo ? :lol: :lol: :lol:

entren al foro de casla despues y seguro ven un palu de usuarioo jaja

Pobre los uruguayos tenian chances serias de clasificar para sudafrica, una lastima :twisted: :twisted:

ES IMPÒSIBLE. SE FUE MAL Y CON JUICIO DE X MEDIO. SI SE VA TABAREZ ASUME CARRASCO.