Passarella a San Lorenzo?

Eso lo escuche hoy en la tele, parece que Savino ya esta viendo que onda. Si es asi quiero decir que le deseo lo mejor al Kaiser y que cuando le toque jugar con River la gente se acuerde de quien es Passarella, mas alla de una mala campaña.

Eso lo escuche hoy en la tele, parece que Savino ya esta viendo que onda. Si es asi quiero decir que le deseo lo mejor al Kaiser y que cuando le toque jugar con River la gente se acuerde de quien es Passarella, mas alla de una mala campaña.

mmmm no creo che que passarella valla a san lorenzo pero bueno yo tambien le deseo todo lo mejor a passarella por ser idolo de river

saludos rikilin

En el caso de que Ramon venga, yo no creo que Passarella vaya a San Lorenzo. Supongo que ellos lo piensan por despecho. Igualmente, creo que de lo peor que nos podría pasar, es ver a passarella campeon con el cuervo je…

Opino igual. Y me pareceria de otro mundo ver a passarella campeon con ese equipito de la B! jajajaj
Un saludo!

es muy gracioso como mas de 20 temas del foro dejan de ser importantes y pasan al tacho

una lastima

Pasarela?? Se Escribe Asi?? Quien Es???
Nos Quedamos Con Ramon Ahhhhhhhhhh Si Ramon Que Le Tira El Corazon Y Quiere Ir A River Ajajajajajajjajajajajajaja
Te Queres Matar

passarella campeon con el cuervo? jaa, eso no seria nada, imaginen si llega a ser tecnico de boca y los saca campeon… me corto las venas che