¿Passarella a la Selección de Arabia?

Fíjense que en Bolé hay una nota al respecto.

Aunque se ponen como leeecasss ante la posibilidad de que el Kaiser deje de ser DT de River.

Fíjense que en Bolé hay una nota al respecto.

Aunque se ponen como leeecasss ante la posibilidad de que el Kaiser deje de ser DT de River.

La lei, pero la verdad ni aunque se le inmolen en la casa acepta este hijo de puta.
[Saludos]

:shock: :lol: Che ya se ilusino todo el mundo con su posible ida a Turkia?(no me acuerdo donde carajo era hace unas semanas), basta de jodas.

que se vaya en river ya esta bañadito perfumado listo para irse XD

Pero vieron que en Arabia no tienen mucho fútbol pero tienen LA guita. En cuanto le pongan enfrente una cantidad superior a la que puede obtener acá, no digo que se vaya, pero que lo va a dudar…

Imposible q se vaya

Yo no entiendo como alguien puede seguir queriendo a Passarella de tecnico.
Saludos!

No creo q se vaya…

SE queda y salimos campeones el semestre proximo de copa y torneo :stuck_out_tongue: :shock: le pego y es como q gane el loto

saludos

ojalaaa

Dios te oiga a vos y al forro q escribio esta nota… por favor andate Kanser

Humooo, este delincuente no se va sin que le garpen toda la guita que “invirtieron” sus amigos en jugadores.

al besiktas creo, passarella no se va, y si no gana nada hasta diciembre no pongo en las manos en el fuego de que se va a ir.

Si la verdad, ya le ofrecioeron para ir a un club turco, y no quiso, no creo

que quiera ir ahora, prefiere quedarse para seguir cagandonos,

Ahora yo no entiendo, si esta aca para robar, le ofrecen ir a un club en el que va a ganar mucho mas y legalmente… porque no va? sera que solo quiere cooperar para fundir a River?

Hay algo perverso en todo eso, supongo que algo inconsciente. Según Freud la mayoría de nuestras patologías psicológicas tienen que ver con eventos reprimidos, que ocurrieron durante la niñez. Si pensamos en la infancia bostera de Passarella, tendremos la respuesta al por qué de su nefasta conducción actual de nuestro equipo.-

Jaja, es el orgullo que lo mantiene clavado aca, el orgullo es lo unico que le quedo de su epoca gloriosa como jugador.
PARA MI EL MEJOR DEFENSOR ARGENTINO DE LA HISTORIA LEJOS…

Pero quien le asegura que no pierda un partido cuando empiece la nueva temporada.
Y cuando pierda o juegue mal un partido… mmmmm
HALL! :twisted: