¿Passarella a Independiente?

mientras este lejos de river que haga lo que quiera

Ojalá se de, matamos dos pájaros de un tiro:

Independiente a seguir los pasos de Racing, nosotros zafamos de que el Chorro se postule…

Jajajaja…
Tenes razon.! ! !

te deseo suerte, Daniel.
sos un grande.
idolo de nuestro club.

Le deseo lo peor, ojala que si va, fracase…

A mi viejo hincha del rojo le gusta Pasarella jeje . Pero parece que se queda Santoro .

Chuki que opinara ?

(cara de diablito)

si le va bien o no en indesingente ni me va ni me viene, porque no soy hincha del rojo…pero si le guardo respeto a pesar de todo lo que paso en los anios pasados. nunca lo putee, porque no puedo putear a uno que fue idolo de la casa y que durante tanto tiempo nos dio alegrias dentro de la cancha. lo aprecio por lo que hizo en river, mas alla que se equivoco en no darse cuenta en este ultimo tiempo que su ciclo en river ya habia terminado. a pesar de todo, lo sigo respetando

a bueno ,no puedo creer que algunas personas puteen al kaiser ,admito que en algunos tiempo lo odiaba ,pero sin pensar las cosas ,cuando se fue ,no podia creer que habia pasado
nunca me gusto simeone
ojala le valla bien
todo bien con todos
pero el kaiser es de river ,ama la camiseta ,y le digo a todos los que lo insultan que se vallan a la mierda

Todos queremos a Dani1!!

Passarella… no va a aceptar
y en el 2009 sale presidente de River
el tolo gallego va al rojo
confirmado

Hace tiempo que Fraca suena para independiente…pero no creo que agarre, todavia está muy fresco su último gran fracaso.

[/b]Vos crees? Por ahi te llevas una sorpresa dentro de un tiempo

[/b]Vos crees? Por ahi te llevas una sorpresa dentro de un tiempo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, No, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por favor noooooooo…

Si si sisi sisiiiii

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Passarella botón,
Passarella botón,
vos sos hincha del rojo,
la puta madre que te parió

:smiley:

Mirá vos, yo pensé que iba de presidente en el 2009!!

¿qué querés decír amigo palu?, me perdí de algo? tengo miedo ahora…

Palu: Hoy por hoy Passarella no tiene chances de ser presidente de River en 2009. Ninguna de las agrupaciones importantes lo apoya como candidato y el socio futbolero ver en él a un hombre de Aguilar, no a una opción diferente.

Que quede claro que no tengo problemas con que Passarella se presente, pero un medio importante, alertado por el rumor de su posible candidatura, pidió una encuesta entre socios. En la primera opción (sin nombrar a los candidatos), recibió una intención de voto del 3%. En la segunda opción: Junto a Quintás, Slipak, Caballero, Caselli, Kipper, Roncagliolo, Hadad, Santilli, Pérez Companc (h), Santilli (jr) y Corsiglia, salió noveno.

Abrazo-.

Siiiqe valla y q lo saqe campeon …

de l b nacional asi le renuevan el contrato :twisted: