¿Passarella a Independiente?

Acaba de renunciar Troglio del rojo y el primer nombre que barajan los periodistas es el de D.A.P.

Salute

PD: Palu, creo que es infiernorojo.com donde tenés que entrar jaja

Acaba de renunciar Troglio del rojo y el primer nombre que barajan los periodistas es el de D.A.P.

Salute

PD: Palu, creo que es infiernorojo.com donde tenés que entrar jaja

Se van a la B con Racing :biggrin::biggrin:

Me Alegraria Mucho, Para Q Todos Los Q Lo Putean Vean Como Va A Sacar Adelante A Ese Equipo De Mierda

Dani T Re Banco, Y No Me Importa Lo Que Diga La Gente Estoy Con Vos

Se van para la b

pero no estaba para la presidencia de river el kaiser¿?

No creo que agarre… y si agarra ojala le valla mejor que al pesetero en las Tinellis.

Saludos

?¿?¿?¿?¿?

nahh…se va a la B!!! Q se deje de joder, no iba a postularse como

presidente??

PUEDE HACER UN CONTRATO HASTA JUNIO DE 2009 Y LUEGO PODER PRESENTARSE A ELECCIONES

Em, creo que no tiene que laburar en River si se quiere postular.

y Palu no decia que agarraba Racing???

seguro??

para mi lo echaron!

En cualquier equipo que vaya le va ir bien.

Va a terminar ondo… bien oooooooooondo, junto con RaSIN

ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh callate!!!

:lol:

Según Olé:

"INDEPENDIENTE
Troglio dijo adiós

El técnico le comunicó su decisión a los dirigentes y ya no será el entrenador del Rojo. Ayer su equipo perdió como visitante por 2-0 con San Martín de San Juan. Pepe Santoro será el DT interino hasta el final del Clausura."

Seguro quiere un porcentaje del Patito.

No creo que lo contraten, el contrato que percibía en River era altísimo. Teniendo en cuenta ésto lo más factible es que contraten a un DT que posea, para Independiente, una relación equitativa entre el aspecto económico y el de la eficacia. Y cómo todos ya sabemos ésto no es una cualidad propia de Fracassarella.

Para mi le va a ir bien en cualquier club, menos en River obvio…

tiemblan las inferiores del rojo…