PASSARELLA A HURACAN

Lo que faltaba: después de la tormenta en River, Passarella podría asumir en Huracán

8 comentarios
Osvaldo Ardiles todavía no arregló su continuidad en Huracán y la dirigencia ya se mueve en busca de un posible reemplazante. ¿Los nombres? Carlos Ischia y… Daniel Alberto Passarella.

El torneo Apertura casi terminó. Pero la ronda de técnicos y movimientos del mercado de pases está en marcha desde hace rato. Rumores, llamadas telefónicas y versiones cruzadas inundan las noticias deportivas.

Ahora, el rumor tomó fuerza en Parque de los Patricios. Es que la continuidad de Osvaldo Ardiles parece cada día más lejos y la dirigencia de Huracán comienza a mantener contactos con posibles reemplazantes. Y los nombres sorprenden.

Carlos Babington ya levantó el teléfono y el operativo sucesor está en marcha. Al menos, ya mantuvo contactos con dos entrenadores desocupados: Carlos Ischia y… Daniel Alberto Passarella.

El ex entrenador de River, dicen, que ya tuvo dos reuniones y es una posibilidad muy firme que se maneja por Parque de los Patricios. Incluso, según el sitio web “Soy Quemero”, Passarella llegaría a Huracán de la mano de un grupo empresario que le abonaría el sueldo. Pero eso no es todo: también acercaría a los cinco refuerzos que la AFA permite para el próximo Torneo Clausura 2008.

Sin embargo, la situación se dilata por la falta de definición de Osvaldo Ardiles. Esta semana iba a haber una reunión cumbre entre el DT y el presidente de Huracán. Pero las postergaciones le ponen puntos suspensivos a la definición. Y las especulaciones toman impulso.

Jueves 6 de Diciembre de 2007 12:18

Lo que faltaba: después de la tormenta en River, Passarella podría asumir en Huracán

8 comentarios
Osvaldo Ardiles todavía no arregló su continuidad en Huracán y la dirigencia ya se mueve en busca de un posible reemplazante. ¿Los nombres? Carlos Ischia y… Daniel Alberto Passarella.

El torneo Apertura casi terminó. Pero la ronda de técnicos y movimientos del mercado de pases está en marcha desde hace rato. Rumores, llamadas telefónicas y versiones cruzadas inundan las noticias deportivas.

Ahora, el rumor tomó fuerza en Parque de los Patricios. Es que la continuidad de Osvaldo Ardiles parece cada día más lejos y la dirigencia de Huracán comienza a mantener contactos con posibles reemplazantes. Y los nombres sorprenden.

Carlos Babington ya levantó el teléfono y el operativo sucesor está en marcha. Al menos, ya mantuvo contactos con dos entrenadores desocupados: Carlos Ischia y… Daniel Alberto Passarella.

El ex entrenador de River, dicen, que ya tuvo dos reuniones y es una posibilidad muy firme que se maneja por Parque de los Patricios. Incluso, según el sitio web “Soy Quemero”, Passarella llegaría a Huracán de la mano de un grupo empresario que le abonaría el sueldo. Pero eso no es todo: también acercaría a los cinco refuerzos que la AFA permite para el próximo Torneo Clausura 2008.

Sin embargo, la situación se dilata por la falta de definición de Osvaldo Ardiles. Esta semana iba a haber una reunión cumbre entre el DT y el presidente de Huracán. Pero las postergaciones le ponen puntos suspensivos a la definición. Y las especulaciones toman impulso.

Jueves 6 de Diciembre de 2007 12:18

Juajua
No me interesa lo que haga,
pero si llega a hacer buena campaña, nos daremos cuenta, que aguilar lo mancho…
o bah, en realidad es malo :stuck_out_tongue:

Uhhh, se van a la C con el kanser.

pobre huracan… tan rapido va a volverr a la b???

noo, con el globo no te metas kaiser, es mi segundo equipo… 5 refuerzos permitidos?!! no chequean que ponen los de minutouno, anda a racing, a colo colo, pero no al globo sorete!!

Para mi puede llegar lejos …

pobre huracan, lo que le espera

Y sólo un entrenador de gran capacidad como Babington puede elegir a otro gran entrenador como el kan$er…

Como va a ir a Huracan si no se acurdan que solo le importaba la plata y que no queria a river

Noooo FRACASARELLA HDP no al globo no. Justo al unico club por el cual siento aprecio… y yo que tenia esperanzas de verlo campeon ahora no se si va a mantener la categoria.

Ojala que no sea verdad, porque hoy por hoy mas que la plata me parce que le interesa reivindicarse

LA PUTA QUE LOS PARIOOOO VOY A DIRIJIR YO SI QUIEREN PERO NO PASSARELLA

Adios a Huracan fue un gusto conocerlos

antes que pumpido prefiero que venga ardiles

ahora sale campeon y voy a revivir este thread

http://www.luds.net/galeries/nelson.gi
[/QUOTE]

ajajajajaja :lol: :lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAajjajajajajajajaj

chau Buracan,a la B sin escalas.

¿Locarno capítulo 2? :twisted:

¿Un grupo empresario le paga el sueldo? :twisted: :twisted: :twisted:

¿Cómo es eso?

Abrazos, Martín.

si va el kanser al globo vuelven a la b