Passarela sobrando a la gente de River.

“La gente tendrá que acostumbrarse a putearme durante dos años y siete meses más”, ironizó Passarella, cuyo contrato con River se extiende hasta fines de 2009.

Creo que este señor aun no sabe las consecuencias de la furia popular…

HINCHAS DE RIVER, NO HAY REVOLUCION SI NO CORRE SANGRE!! LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ASI LO MUESTRA.

GONZALO

“La gente tendrá que acostumbrarse a putearme durante dos años y siete meses más”, ironizó Passarella, cuyo contrato con River se extiende hasta fines de 2009.

Creo que este señor aun no sabe las consecuencias de la furia popular…

HINCHAS DE RIVER, NO HAY REVOLUCION SI NO CORRE SANGRE!! LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ASI LO MUESTRA.

GONZALO

es una contante que este tipo se burle de lo que piensa el hincha!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

que comentario nefasto gonzalo, segun vos la libertadora es mas revolucion que nunca

DE Q HABLAS? LIBERTADORA? EN ESPAÑOL PORFAVOR…

la revolucion libertadora que saco a peron del poder, dandole vida asi a una dictadura militar encabezada por ongania y seguida por lanusse que mato, censuro y reprimio al pueblo argentino

la revolucion libertadora que saco a peron del poder, dandole vida asi a una dictadura militar encabezada por ongania y seguida por lanusse que mato, censuro y reprimio al pueblo argentin
[/QUOTE]

perdon dato errado aramburu se hizo cargo del pais ongania sube con el golpe a ilia

Che fueguino lei tres temas seguidas , que de estupideces que decis , de que la queres jugar boludo ?

deja de remarcar a todos

No es para armar bardo ni nada, como lei en sucesivos menajes de los admin decian que si no te gustaba que no se pueda hablar de la barra vayan a otro foro queria saber si alguno me pasa la direccion de uno en el que si se pueda.

METETE A ONGANIA Y A SAN MARTIN EN EL ORTO!
ESTOY HABLANDO DE OTRA COSA. SI A LA MAFIA DE RIVER NO LA SACAMOS A PALAZOS, NADIE VA A HACER ALGO POR RIVER Y SU HONOR.

O TE PENSAS Q PORQ DIGAS: “AY…NO ME ES PLACENTERO QUE ME GARCHES” VAN A DEJAR DE HACERLO?

RIVER PARECE MEDELLIN DE LOS 80.

yo de chiquito queria jugar de 5, pero cuando iba a debutar me pusieron de 2, me deprimi y no jugue mas al futbol

vos?

yo creo q podrian entrar aca en www.fotolog.com/passarellaandate

y dejen sus opiniones gracias gente

atentos fotologuenses ya tienen img

aclaro: no la hice yo fue un forense :wink: