Paso la tormenta, ahora que el viento este a nuestro favor!

Bueno muchachos, después de navegar por mares muy revueltos, en tormentas increibles, con resultados desastrozos y con un capitán de nave que no entendía una, paso la tormenta y el cielo esta despejado. Ojalá que arranquemos este 2010 con todo, espero que como pidio nuestro nuevo capitán estemos todos unidos, espero que estos últimos dos triunfos nos den el aire para que saquemos adelante a River. Un saludo para todos los foristas, feliz navidad y año nuevo.:wink:

Bueno muchachos, después de navegar por mares muy revueltos, en tormentas increibles, con resultados desastrozos y con un capitán de nave que no entendía una, paso la tormenta y el cielo esta despejado. Ojalá que arranquemos este 2010 con todo, espero que como pidio nuestro nuevo capitán estemos todos unidos, espero que estos últimos dos triunfos nos den el aire para que saquemos adelante a River. Un saludo para todos los foristas, feliz navidad y año nuevo.:wink:

Ahora mas que nunca hay que ser prudentes a la hora de comprar y vender. Pareciera que las cosas comienzan a tomar mejor rumbo y ojalà asì sea.
Comienza una nueva dècada, tenemos que volver a ser River.

Fue muy bueno que de los últimos 15 puntos hayamos sacado 8. Pero para mi el cielo no esta despejado, para mi sigue nublado como antes.

para mmi paso la tormenta y viene un tornado!!!

¿Estan naciendo heroes? :mrgreen:

Prudencia…

ya me imagino a fushi mori haciendo un gol de rabona contra los ingleses

Si sucede eso nos vamos al descenso de una.

Paremos la mano…ya porque se cambio de presidente no significa que esto cambie de un dia para el otro.

depende de los refuerzos…y te recuerdo que River esta tapado de deudas

Todo depende de las politicas que se tomen en este receso hasta el proximo torneo

Esperemos no estar en el ojo del huracán, donde parece que esta todo calmado y sólo se viene lo peor…

[b]Bueno, todos esperamos que para el 2010 todo mejoré, pero eso no solo depende de los dirigentes que cambiaron sino tambien de los jugadores… ojala que hallan cambios positivos…

Feliz navidades y felices fiestas para vos tambien:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Para mí esta “tormenta” es una brisa comparado con lo que viene…

Este plantel no da para ilucionarse. Pero cunado se lo trabaja tapa un poco sus limitaciones (como pusieron antes, saco 8 de los ultimos 15)
Yo creo que si traen buen 2, 8, 10 y 9 se puede empezar a despejar la tormenta que estamos viviendo

No se sabe si paso la tormenta, o solo calmo un poco para tomar mas fuerza, creo que es muy apresurado tu pronostico.

Ya el sólo hecho de que no está más papada transmite un aura de optimismo y esperanza…

Se viene un katrina si no aciertan con los refuerzos

Concuerdo, no nos adelantemos, ganamos dos partidos nada más, las cosas siguen como estaban por ahora. Aparte tengamos en cuenta que jugamos con Racing y Tigre, dos de los peores equipos del torneo.

No se si habra pasado la tormenta todavia. Capaz que entramos en el ojo del huracan.