Pasó algo hoy a las 18 hs.???

Gente, hoy no tuve la posibilidad de ir a la cancha, recién estuve leyendo el resultado y los comentarios. Pero me quedó la duda de esa protesta que se comentaba por acá se iba a llevar a cabo después del partido. Alguien que haya ido, paso algo???

Gente, hoy no tuve la posibilidad de ir a la cancha, recién estuve leyendo el resultado y los comentarios. Pero me quedó la duda de esa protesta que se comentaba por acá se iba a llevar a cabo después del partido. Alguien que haya ido, paso algo???

Naa…nada de nada… :roll:

Mirá si va a haber pasado algo…

Gracias, gente. Mañana si, nos vemos en La Plata!!!

si…a las 18 sorteaban el auto :stuck_out_tongue: ajajajaja

Ya es costumbre que no pase nada,habra que apelar a lo espontaneo.

saludos

JAJA ERA OBVIO, COMO SIEMPRE PASA, TODOS BOQUEAN POR EL FORO Y DESPUES NADIE HACE NADA…LASTIMA QUE VIVO EN MENDOZA, PORQUE SI ESTUVIERA ALLA NO SERIA TAN BOCON, SIMPLEMENTE IRIA Y CUMPLIRIA…PERO BUE…

es que ahora todos van a decir,yo estuve ahi…

yo si estuve :roll: :roll:

JAJA, SI ES VERDAD, SIEMPRE EL MISMO VERSO,JAJAJA

SI ES POR ESO; YO VIVO EN MENDOZA; PERO BUE…EH YO ESTUVE AHI!!! jaaajajajajaja

Hoy era al pedo hacer manifestacion. Primero porque no era momento, segundo porque la mayoria de la gente eran familias con chicos, y tercero y mas importante, Aguilar y Passarella lo miraban por TV, cualquier manifestacion ellos la miraban cagados de risa en el sillon del living. O con Rivarola tambien hay bronca?

Yo fui especialmente para eso y no pasó nada.
Tanto es así que estuve afuera del hall contra una columna hasta las 19.

Casi me dejan adentro :lol: