¿Pasó algo en México?

Los que viajaron me pueden comentar.

Un amigo me dijo, haciéndose el misterioso, que alguien le contó que algo pasó con los hinchas de River allá (jaj que alguien, algo, supuestos, etc, etc). Me dijo: AVERIGUALO. No sé si me boludió o no sé qué…

Necesito saber si pasó algo en particular. Saludos.

Los que viajaron me pueden comentar.

Un amigo me dijo, haciéndose el misterioso, que alguien le contó que algo pasó con los hinchas de River allá (jaj que alguien, algo, supuestos, etc, etc). Me dijo: AVERIGUALO. No sé si me boludió o no sé qué…

Necesito saber si pasó algo en particular. Saludos.

Mira, desde que yo me entere, se llevaron a un hincha de River en cana por traer un trapo en la cancha (algo que realmente es ridiculo) pero fue un hincha mexicano de River.

nada de nada, llegamos bien y nos fuimos mejor, lo único que pasó fué lo que nos pasa a veces por estas tierras, desde nuestra tribuna hasta la calle, nos tiraron simplemente DE TODO, mientras caminabamos en forma descendente por las rampas del azteca, después afuera, te custodiaban hasta la reja perimetral del estadio, ahi caminábamos juntos, con una línea policial entre cada “hinchada”, solamente tiraban de todo, pero ni intentaron pasar esa línea humana que nos separaba, en conclusión, salimos más que tranquilamente, jajajajajajaja.

hasta un puesto de panchos (o algo asi) nos tiraron, jajajajajaja, me acuerdo y vuelvo a reirme como allá me reía…

pd: a la gente de la página, quiero que mi nick salga completo, sino volvamos a los viejos formatos eh, jajajajajaja, se podrá hacer algo al respecto? gracias…

Y sí macho, que lo cambien, porque rompés con la estética del foro :). Sé que sos un gran seguidor del Millo. Ah y te ví una vez en “el Aguante” con tu flia por los pagos del Riachuelo fiero… Saludos y gracias por la data.

Qué pasó en México? Lo único que sé es que ayer a Boca le rompieron el culo 3-1, je.
Saludos!

Que asco me dan los mexicanos se quieren hacer los que tienen hinchadas, y son todos unos mogolicos.

jaja Como perdieron los bosteros en Mexico!!!

Los mexicanos copian todo de todas partes del mundo… la identidad que tiene ahora es puro invento de cosas de otros países… su cultura es a retazos… y encima sus equipos son feísimos… Atlas jugando re mal… le partio el Culito a bosta… mmm… Creo que la porquería de Boka es peor que ellos… No creo… Estoy seguro…

simplemente envidia y felicitaciones!!

saludoss

llegaron las retenciones al foro :lol:

river se la rebanca en todos lados.

AGUANTE RIVER

saludos.

Lo cómico es que seguro se estan regocijando de que corrieron a la barra de River, jajajajajjaj

y ustedes aguantaron ?