Hasta ahora parecería que este River va cumpliendo con el objetivo estipulado de acuerdo con la posición en la tabla y los puntos obtenidos. Por mi parte mi única exigencia actual es el ascenso directo y si puede ser de la mano de la obtención del campeonato muchísimo mejor que es el paso 1. De todas maneras con el logro de la ansiada vuelta a la primera division no se acaba el compromiso, al contrario, allí empieza un nuevo y muy necesario reto que es la rápida y muy urgente recuperación del alto promedio histórico de River que nos permita olvidarnos de esta pesadilla infartante que estamos pasando. Y como en el caso actual, si la recuperación del alto promedio histórico de River viene acompañado enseguida del campeonato de primera división me doy por satisfecho con el paso 2. La consolidación del buen juego tradicional riverplatense debe ser una premisa constante pero las obligaciones mas urgentes son las enunciadas al comienzo de este análisis.
Hasta ahora parecería que este River va cumpliendo con el objetivo estipulado de acuerdo con la posición en la tabla y los puntos obtenidos. Por mi parte mi única exigencia actual es el ascenso directo y si puede ser de la mano de la obtención del campeonato muchísimo mejor que es el paso 1. De todas maneras con el logro de la ansiada vuelta a la primera division no se acaba el compromiso, al contrario, allí empieza un nuevo y muy necesario reto que es la rápida y muy urgente recuperación del alto promedio histórico de River que nos permita olvidarnos de esta pesadilla infartante que estamos pasando. Y como en el caso actual, si la recuperación del alto promedio histórico de River viene acompañado enseguida del campeonato de primera división me doy por satisfecho con el paso 2. La consolidación del buen juego tradicional riverplatense debe ser una premisa constante pero las obligaciones mas urgentes son las enunciadas al comienzo de este análisis.
Lo veo tan pero tan lejano, prefiero pensar en el proximo partido, asi como dicen “paso a paso” pero ni quiero saber que hay despues del partido que viene. Hay que darle para adelante, con laburo (ahi es donde almierda me hace dudar), y ojala, en algun momento del paso a paso, nos detengamos y nos demos cuenta que estamos peleando el campeonato de primera division. Si lo proyectamos esta muuuuuuuy lejano
Yo la verdad no vi un gran River. Gano claramente los 2 partidos, como tambien los gano el torneo pasado.
No se olviden que depsues de la 3er fecha estaban TODOOS en todos lados (la gente, el periodismo, el portero, el taxista, etc) diciendo: “River lo gana caminando, No le pueden hacer frente los demas”
Paso a paso, falta muchísimo, es un campeonato muy largo y hay varios peleando arriba.
Estos tres rivales que pasaron no son medida, ganarles era casi una obligación. Se ganó, bárbaro. Con Quilmes se va a ver un poco mejor para que estamos.
Puede ser que haya una pizca mas de contundencia, igual este equipo no es garantía de nada, al menos en cuanto a funcionamiento colectivo.