PASO 2019 - Encuesta

Ahora esta arriba del caño

1 me gusta

17% de diferencia Kicillof! Menos mal que Vidal era la de imagen positiva

1 me gusta

Si también, pero.en su spot decía “por una Argentina soberana y pro-vida” y posaba con el pañuelo celeste

2 Me gusta

Che, Dandy seguirá creyendo que lo ganan en el ballotage?

7 Me gusta

Kicillof en un Clio, tomando mates saco 50% en provincia y Espert quedó sexto en las generales, Milei cuando levante la nariz de la mesita ratona se pega un tiro

6 Me gusta

Su hermana fue expulsada de la empresa.
Su vieja que no llega a fin de mes!

5 Me gusta

Ahora festejemos toda la noche , a partir de mañana a pensar en como mantener estos resultados para octubre, no hagamos la plancha que estos nos van a tirar toda la mafia encima. CON LA GUARDIA ALTA MAS QUE NUNCA.

11 Me gusta

En Córdoba nomas ganó Macri.

El ‘‘no vuelven más’’ es tan mufa como el ‘‘decime que se siente’’

4 Me gusta

13 Me gusta

Tiene más sentido eso, pasa que se me cayó la página y ya me perdí cómo van los puestos bajos

2 Me gusta

El kirchnerismo es muy de pegarse tiros en el pie cuando se siente ganador, POR DIOS no empiecen a decir huevadas en estos meses. Perfil bajo.-

8 Me gusta

Quien gano al final?
La tal ofelia esa de los dientes y la moda rara con la macbook que tal? :lol:

1 me gusta

y con diferencia. que provincia de mierda somos, la amo y odio

5 Me gusta

.

Sinceramente, no me esperaba esta diferencia. Hasta Vidal se está comiendo una goleada.

Habrán robado los K, pero yo no la pasé nada bien con Macri. Y acá en Varela te quieren vender el Metrobús, asfalten las calles primero!!

9 Me gusta

GANAMOS EN MAR DEL PLATA Y EN LA PLATA

2 Me gusta

Si se alejó un poco, pero igual Centurión ganándole a Espert, es muy loco. No conzoco una sola persona que vote a ese tipo y de esper en cambio si varios. Probablemente los votos de esper fueron a macri

5 Me gusta

Tengan en cuenta que muchos votos de la izquierda fueron para Alberto. No sean forros con Del Caño.

5 Me gusta

Yo esperaba que acá ganara Gustavo Pulti pero bue. No me desagrada Fer Raverta