Olvídate, mañana me la ponen hasta el pecho.
https://www.resultados2019.gob.ar
ahi deberias poder
Cuál es, el de Salvemos las 2 Vidas? Si es así, en mi pregunta está la explicación del por qué.
Carrió dijo “el peronismo nunca sacó más del 45”
1 minuto después dan los datos y…47
En un monoambiente tienen que viviiiir
Se las metio bien adentro, unos haciendo campaña con el aborto y ellos para salvar la vida, ahi tiene.
ya se yo quería comprar en la semana pensando que el gobierno lo iba a tirar para abajo un poco, después tuve problemas familiares y no pude.
Ese es biondini… El de la Argentina “soberana y pro -vida”
Vamos te llega la hora gato!
ese mismo.
Ahi si, gracias!!!
Axel 49,91% - Mariu 32,11%
Esa no la vio venir nadie.
Biondini no era el “neonazi”?
Como sirvió el tema de Pokémon (?
Increíble Gómez Centurión mandando a dormir a Del Caño y a Pajert
Nunca más confiar en las encuestas. Un desastre. Tienen que cerrar todas y buscarse un laburo digno. Papelonesco.
Si. Es el partido del que es fan el Cristian Castro religioso del foro. Dany no se cuanto beatle. Aunque no se que mierda propone el tipo lo unico que se que trabajaba en la aduana con el pro y lo limpiaron, y que se quiso aliar con Espert en un momento
se murió alguien en tn? están re mal pobres
Ya se sabe hace rato lo del tema de las encuestas, pero esta es una clara muestra de lo lacras que son, inflando a cambiemos.
Sí, pasa que también en la página con sus propuestas una de las principales cosas que menciona es justamente “Por una Argentina Pro-vida”. Pero el que decís es Gómez Centurión seguramente, que sólo lo escuché hablar sobre eso