PASO 2019 - Encuesta

Olvídate, mañana me la ponen hasta el pecho.

https://www.resultados2019.gob.ar

ahi deberias poder

Cuál es, el de Salvemos las 2 Vidas? Si es así, en mi pregunta está la explicación del por qué.

2 Me gusta

Carrió dijo “el peronismo nunca sacó más del 45”

1 minuto después dan los datos y…47

10 Me gusta

En un monoambiente tienen que viviiiir

4 Me gusta

Se las metio bien adentro, unos haciendo campaña con el aborto y ellos para salvar la vida, ahi tiene.

2 Me gusta

ya se yo quería comprar en la semana pensando que el gobierno lo iba a tirar para abajo un poco, después tuve problemas familiares y no pude.

Ese es biondini… El de la Argentina “soberana y pro -vida”

1 me gusta

Vamos te llega la hora gato!

1 me gusta

ese mismo.

2 Me gusta

Ahi si, gracias!!!

1 me gusta

Axel 49,91% - Mariu 32,11%
Esa no la vio venir nadie.

7 Me gusta

Biondini no era el “neonazi”?

1 me gusta

Como sirvió el tema de Pokémon (?

5 Me gusta

Increíble Gómez Centurión mandando a dormir a Del Caño y a Pajert

4 Me gusta

Nunca más confiar en las encuestas. Un desastre. Tienen que cerrar todas y buscarse un laburo digno. Papelonesco.

4 Me gusta

Si. Es el partido del que es fan el Cristian Castro religioso del foro. Dany no se cuanto beatle. Aunque no se que mierda propone el tipo lo unico que se que trabajaba en la aduana con el pro y lo limpiaron, y que se quiso aliar con Espert en un momento

1 me gusta

se murió alguien en tn? están re mal pobres

1 me gusta

Ya se sabe hace rato lo del tema de las encuestas, pero esta es una clara muestra de lo lacras que son, inflando a cambiemos.

4 Me gusta

Sí, pasa que también en la página con sus propuestas una de las principales cosas que menciona es justamente “Por una Argentina Pro-vida”. Pero el que decís es Gómez Centurión seguramente, que sólo lo escuché hablar sobre eso

2 Me gusta