PASO 2019 - Encuesta

Jajajajajaaja

2 Me gusta

Metio todo el plantel C5, estan el cat Sylvestre, Victor Humo, la divina Hebraica, a pleno.

1 me gusta

Capaz que uno se llamaba Roberto y quedó contento con el saludo :lol:

4 Me gusta

¿Vos decis que Centurión y Castañuela pasan?

seguro pasó como dijo ariel y escucharon “Aguante alberto”, los pibes chochos

2 Me gusta

Cuando me estaba yendo entraba una vieja envuelta en una bandera argentina, son muy bizarros.
Y en la mesa de al lado había una señora contandole a los fiscales anécdotas de las elecciones del 83, esa me cayó bien, parecía el abuelo Simpson.

8 Me gusta

Tenia una cebolla atada al cinturon? Es lo que se usaba en esos dias.

4 Me gusta

Me reí en voz alta :lol:

1 me gusta

¿De verdad lo vas a pensar? Sacá a Del Ñoca y pone FF con el resto del FIT, ni lo pienses.

Los heroes de la sociedad rural, los que en vez de tirarte los tanques, te tiran los tractores (???

2 Me gusta

Votaste y vas a votar en balotaje a un contrabandista y coimeador de árbitros para “no votar corruptos”. ¿Con qué autoridad moral hablas?

5 Me gusta

Mete los diputados del FIT más bien, yo voy a hacer eso, dividir el voto ahí

1 me gusta

Posta, cada viejo/a choto, era para pegar una patada en el pecho a lo espartano y mandarlo a la casa.

2 Me gusta

La que le da ser IMPARCIAL ANTI K
Antes con Cristina eramos Vuvuzelandia y ahora con Machir hay un boom del empleo y del emprendimiento.
Glovo y Rappi son el emblema de la aceleracion economica

2 Me gusta

Totalmente. Bandera Vecinal ya obtuvo al menos un voto millonario este mediodía… eso si, en las generales, FF y Kicilove a los puestos de administración.

los viejos son sabios

1 me gusta

El búnker de macri tiene una diferencia de 7 puntos para FF. En el búnker de Todos, casi un 10.
Habrá que ver.

2 Me gusta

Como 40 minutos haciendo fila, pensar que en todas las elecciones anteriores siempre me toco votar al toque. Hasta eso arruinaste Macri hijo de puta

4 Me gusta

Me hago budista.

6 Me gusta

GC yo creo que si, Manuela no

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Si, de cabeza

1 me gusta