Jajajajajaaja
Metio todo el plantel C5, estan el cat Sylvestre, Victor Humo, la divina Hebraica, a pleno.
Capaz que uno se llamaba Roberto y quedó contento con el saludo :lol:
¿Vos decis que Centurión y Castañuela pasan?
seguro pasó como dijo ariel y escucharon “Aguante alberto”, los pibes chochos
Cuando me estaba yendo entraba una vieja envuelta en una bandera argentina, son muy bizarros.
Y en la mesa de al lado había una señora contandole a los fiscales anécdotas de las elecciones del 83, esa me cayó bien, parecía el abuelo Simpson.
Tenia una cebolla atada al cinturon? Es lo que se usaba en esos dias.
Me reí en voz alta :lol:
¿De verdad lo vas a pensar? Sacá a Del Ñoca y pone FF con el resto del FIT, ni lo pienses.
Los heroes de la sociedad rural, los que en vez de tirarte los tanques, te tiran los tractores (???
Votaste y vas a votar en balotaje a un contrabandista y coimeador de árbitros para “no votar corruptos”. ¿Con qué autoridad moral hablas?
Mete los diputados del FIT más bien, yo voy a hacer eso, dividir el voto ahí
Posta, cada viejo/a choto, era para pegar una patada en el pecho a lo espartano y mandarlo a la casa.
La que le da ser IMPARCIAL ANTI K
Antes con Cristina eramos Vuvuzelandia y ahora con Machir hay un boom del empleo y del emprendimiento.
Glovo y Rappi son el emblema de la aceleracion economica
Totalmente. Bandera Vecinal ya obtuvo al menos un voto millonario este mediodía… eso si, en las generales, FF y Kicilove a los puestos de administración.
los viejos son sabios
El búnker de macri tiene una diferencia de 7 puntos para FF. En el búnker de Todos, casi un 10.
Habrá que ver.
Como 40 minutos haciendo fila, pensar que en todas las elecciones anteriores siempre me toco votar al toque. Hasta eso arruinaste Macri hijo de puta
Me hago budista.
GC yo creo que si, Manuela no
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Si, de cabeza