PASO 2019 - Encuesta

Bueno por lo menos lo decís que SOS macrista…no como worlock que se hace el neutral y después les tira los cabayos a los veganos en la SRA que en el fondo es un terreno público o digamos robado al estado

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

no creo que puedan pegar un ojo de la calentura que deben tener

9 Me gusta

Terrible lo que hiciste. Sos el macho alfa de la zona

5 Me gusta

soy anti k que es diferente

por ejemplo ayer hablando con mi vecino me contó que estaba pensando en votar a fernandez, inmediatamente le empece a refrescar la memoria de lo nefasto que era el gobierno k y le recomende votar por el viejito. Creo que lo convencí porque no me refuto un carajo, es más me daba la razón

Ni el ERP se animo a tanto

15 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:586, topic:119716”]

Ni el ERP se animo a tant
[/QUOTE]:lol:

3 Me gusta

pablo escobar un poroto aplicando mafia comparado con el charro parceeee

5 Me gusta

60% del padron ya voto

Lo que me estoy riendo con ustedes no tiene nombre, me ayudan a bajar la ansiedad, el que se hizo el picante gritando ROBERTO me hizo el dia jajaj

4 Me gusta

:mrgreen:

7 Me gusta

Lo peor que seguro entendieron “VAMO ALBERTO” en vez de Roberto y le levantaron el pulgar.
Por cierto temo por la vida del bueno del ex ministro de economía. Si no queda esta noche, no pasa de mañana. Un grito del Charro al viento es como una macumba voodoo a la 10ma potencia.

11 Me gusta

Cuando el macrismo te dice que todos tienen que pagar porque nada es gratis:

PD: El del auto es para graficar la idea. Generalmente no paga.

6 Me gusta

Ni Mohamed Atta se animo a eso…

1 me gusta

Que hijo de puta jajaja me hiciste acordar a abal medina.

Me sorprendio la cantidad de viejos +80 que había en el colegio. No me da buena vibra.
Algunos que iban muriendo los iban amontonando en un rincón.

16 Me gusta

[tweet]1160637058983051265[/tweet]

6 Me gusta

Jajaja, en el colegio donde fui había una señora a la que se llevaron porque la fila era muy larga y no habían traido el tanque de oxígeno :lol:

Para mi el hijo quería evitar el voto a MM y lo dejó en casa

4 Me gusta

No señor alberto, no desquite su ira conmigo!!!

5 Me gusta

Estoy siguiendo el partido por el canal-sobre C5N, que gordita esta Rubinska, igual es una ricura

3 Me gusta