PASO 2019 - Encuesta

Pero Espert va a pasar las PASO, en todo caso seria mas inteligente Gomez Centurion.

Vos decis que Centurion tiene por lo menos minima chance de paso?.

De Spert creo que vienen hablando aca porque deducen que no llegaria, me quede con eso. La verdad es que desconfio de las encuestas la mayoria le viene errando feo.

Si no ganan Alberto y Cristina me voy bien a la mierda. Por el bien de mi familia y la mayoria de seres queridos que la estan pasando como el orto, ojala que ganen.

2 Me gusta

Faltó la fórmula de F=m.a

1 me gusta

En ese caso si , pero también es cierto que el número de la PASO no le daba a Scioli para ganar en primera vuelta en caso de repetirse
Si vos aca terminas 42 a 30 , se va a imponer que hay triunfo en primera vuelta

Obvio que no es una formula exacta, pero de ver tantas PASO aca en Santa Fe , me parece que mayormente pasa asi
El que queda mejor parado en las primarias (ya sea porque gana por mucho o porque queda levemente abajo pero se espera que sume votos de otros candidatos que quedan afuera) normalmente gana o amplia ventaja despues

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Pajert pasa tranquilo la PASO, Gomez Centurión ni en pedo

3 Me gusta

Pajert:lol:

5 Me gusta

Gana la formula de mismo apellido, esta cocinadisimo esto.
Ojala vayan con todo y expropien al grupo clar*n

1 me gusta

¿Alberto?. ¿Este Alberto?

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/alberto-fernandez-y-el-futbol–el-enfermo-del–bicho–y-jefe-de-campana-del-38-38-que-va-por-la-eleccion-de-su-vida_a5ce0176b42f3f6329eced7d3

Reciclado, pero dentro del Frente Renovador, Alberto intentó cumplir un viejo anhelo: hacer pie en la política futbolera. Así volvió a acercarse a Luis Segura, su amigo de más de un cuarto de siglo. Rápido, Fernández ofreció asesoramiento y espadas políticas para la candidatura del farmacéutico a la presidencia de AFA. La moneda de cambio era que el ex Jefe de Gabinete iba a empezar a pisar fuerte en Argentinos Juniors y por qué no, llegar a ser presidente. El espejo de Aníbal Fernández (a quien odia) en Quilmes era un reflejo que encantaba por ese entonces a Alberto.

Así empezó a ponerse, primero en las sombras y luego de manera abierta, al hombro la campaña de Segura, pese a que “Luis Fer” Segura era el jefe de campaña formal. Conciliador, primero intentó una alianza entre ambos candidatos, pero ante la imposibilidad de un acuerdo dio vuelta la hoja. Uno de sus primeros objetivos fue darle en los tobillos a Marcelo Tinelli. Para eso usó sus armas clásicas, entre ellas los medios del Grupo Clarín. Lo virulento de la estrategia lo llevó a que el propio conductor de Showmacth lo acusara de ser “El López Rega” en la carrera por Viamonte. En aquel entonces, la película terminó con un 38-38, Segura a la casa, Alberto corrido del fútbol, Tinelli abandonando y Tapia presidente. Ah, pero como “Todo pasa” este año el conductor y Fernández tuvieron al menos un encuentro secreto durante el mes de marzo como parte del coqueteo político que viene haciendo Tinelli.

En ese 2015, hubo doble caída en el barro futbolero para Fernández. El polémico empate en la Asamblea de AFA, también arruinó las intenciones de Segura de controlar el club. Días más tarde, Cristian Malaspina superaba a Darío Vaccarini y se terminaban años de segurismo en Argentinos Juniors.

A fines de 2016 tensó la relación con Massa. Su visita a Milagros Sala en las vísperas de Año Nuevo fue la gota que había colmado el vaso. Pero esperó unos meses para pegar el salto. Cuando Florencio Radazzo se convenció que tenía que ser candidato, ahí estaba Alberto para tomar las riendas de la campaña del ex ministro del Interior. El nexo, Clarín. Más precisamente el influyente Pablo Casey, sobrino de Héctor Magnetto, amigo de Randazzo de la Chivilcoy natal de ambos. Dicen que una cena entre “Cachecha” (así le dice a Casey), Florencio y Alberto alcanzó para formalizar el timón de la campaña. Pero otra vez el resultado iba a ser “no positivo”. Derrota contundente, menos de 6% de los sufragios.

1 me gusta

No se están notando los nexos con clorín porque lo viven matando.

Tranquilo Esteban, que la que tome las decisiones relevantes sera la “jefa”

si sale como la encuesta cristi se colara el sable de belgrano para festejar?

Ya, fuera de chiste, tienen que sacar un porcentaje mínimo en estas para poder postularse en las otras? si es asi, cual seria? por que sinceramente no lo recuerdo?

Con la compra de Salvio el forro ese ya se aseguro bastantes votos…Pedazo de hijo de puta

Sos un piantavotos importante

2 Me gusta

Que dia es la elesion?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

mi comentario no va a hacer cambiar de opinion a un opositor acerrimo a la formula F&F

2 Me gusta

Igual es la verdad. La que va a manejar todo va a ser Cristina, Alberto está pintado. Se notó en el armado de las listas, en casi todas las Provincias encabezan dirigentes de La Cámpora.

No suma para los indecisos la posibilidad de un Alberto títere.

Claro, y Espert con el periodista de Feinmann de A24 cautiva a las multitudes resignadas con el Burro

3 Me gusta

El que manda es el presidente, una cosa es en la campaña y otra una vez que sea elegido

1 me gusta

:lol: ¿y eso de donde salió?.

2 Me gusta