PASO 2019 - Encuesta

Se desvirgo Cambiemos en la encuesta

1 me gusta

Alberto y cristina. Antes de votar otra cosa me pego un tiro.

2 Me gusta

Es una posibilidad cierta. Pero en el análisis no está contemplado que haya gente que no lo haya votado y ahora sí lo vote. De hecho en las legislativas sucedió. Veremos

1 me gusta

Yo creo que estas elecciones son impredecibles. Porque así como mucha gente en las del 2015 no decía que iba a votar a Macri y lo hacía, mucha gente en esta dice que no va a votar a Fernandez y si lo va a hacer.

1 me gusta

Por donde ne muevo, la gente que te dice que anda indecisa por adentro sabemos que va a votar al toga

6 Me gusta

FERNANDEZ-FERNANDEZ, sin ninguna duda!!

Esta es de Bacman

Otras

1 me gusta

Gane quien gane los argentinos van a fumarse el ajuste. Nada de deflación ni dolar bajo.

1 me gusta

Estoy en la duda de si votar a Espert en las PASO para que pueda pasar a las generales y quitarle votos al gato

6 Me gusta

Estoy en la misma.

1 me gusta

Y va el tercero…

Yo tambien.

1 me gusta

Ahí va mi pronóstico:

Cristina 39%
Macri 32%
Lavagna 19%
Espert 4%
Del Caño 3%
Gómez Centurión 1%

El resto menos de 1%

F&F

Espert pasa seguro el corte de las PASO

Quienes van a votar a FF en las generales háganlo en las PASO tambien, hay mucha gente que vota a ganador , y mientras mas sea la diferencia a favor de Alberto mas va a crecer de cara a octubre

Si gana por 2 puntos, va a ser leido como un empate técnico

5 Me gusta

Vos decís ? En 2015 fue todo lo contrario, fueron todos con el perdedor de las paso creo. Ojalá entre Espert igual.

Voto estratégico le llaman, aunque me cueste estoy a nada de convertirme en un predicador del libertarismo con tal de que pase de ronda y sus votos no vuelvan al PRO-peronismo.

Pero fue por pocos puntos

CFK en 2011 paso de 50 a 54.

1 me gusta

Si Espert no pasa las PASO lo más coherente es que sus votos se vayan a Alternativa Federal no a Macri

Quedamos asi entonces en la estrategia.

Votemos a Espert.

1 me gusta

Espert pasa tranqui. Ojalá entre Gómez Centurión también, igual todos esos votos van a ir a Mauricio Ladri en el ballotage.