Pasión por el fútbol – El Superclásico

[LEFT]Descripción

En este documental vamos a poder observar desde ambos puntos de vista, sean tanto del lado Riverplatense como el Boquense, hinchas o jugadores que vivieron el clásico más importante de todo el mundo.
Descargas (Mediafire):

[CENTER]Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part01.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part02.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part03.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part04.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part05.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part06.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part07.rar

Fuente: Planeta River Plate

Recomendado para todos aquellos interesados en el mejor clasico del mundo, es una produccion del canal “History” mucha info, excelente.

[/LEFT]
[/CENTER]

[LEFT]Descripción

En este documental vamos a poder observar desde ambos puntos de vista, sean tanto del lado Riverplatense como el Boquense, hinchas o jugadores que vivieron el clásico más importante de todo el mundo.
Descargas (Mediafire):

[CENTER]Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part01.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part02.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part03.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part04.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part05.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part06.rar
Pasion Por El Futbol - Boca Vs River.part07.rar

Fuente: Planeta River Plate

Recomendado para todos aquellos interesados en el mejor clasico del mundo, es una produccion del canal “History” mucha info, excelente.

[/LEFT]
[/CENTER]

Gracias, aquit esta para los que no quieran bajarlo y mirarlo nomas… Creo que le falta unos minutos al final, pero nose cuanto…

[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-6055844983487005925&ei=5m2tSdGgMJaEqQPn0rTsDw&q=river+plate+passion&hl=en&emb=1[/gvideo]

muy bueno ya lo estoy descargandooo

tira mas para boca o para river o es masomenos moderado? es el que hicieron en el 2008?si lo vi y tiraba un toque para boca :S

tengo un problema descargue todas las partes menos la 2… me aparece para descargar le doy click y despues dice prosesando tu descara y otra vez aparece para descar como si no hubiera hecho nada… y nose qe es… si me pueden ayudar o subirlo a otro servidor? GRACIAS!

Tira un poco mas para voka me parece…