Pases de Barovero y Mercado

Imaginate veníamos de muertos como Juan Manuel Diaz, Villagra, Ferrari, Abecasis, el famoso chiche elano, una verdadera lágrima… a Vangioni y Mercado hay que hacerles un altar

3 Me gusta

Yo los banque siempre. Estaba seguro que tendrian un buen rendimiento y que ibamos a pelear campeonatos y que ganariamos algunos. Por supuesto que no esperaba que ganaran tanto.
Ese mercado de pases, ahora a la distancia, fue extraordinario y no se gasto demasiado plata

Yo a Vangioni lo banqué siempre, a Barovero no lo putee pero Mercado me parecía limitadísimo, terminó siendo el mejor 4 argentino.

Dios mío lo que es leer todo esto.
Yo me quería morir en esa época, Barovero me gustaba pero estaba decepcionado porque había sonado Saja y no había forma de comparar a Barovero con Saja. Con Mercado estaba re caliente porque aceptaba que venga sólo si venía en el combo con Enzo Pérez, y como este último no vino lo odiaba a Mercado. Al único que siempre le tuve fe porque me gustaba ya de antes era Vangioni, pero de todas formas eso fue 6 meses después, porque vino recién con Ramón

Lanzini superior a Lamela? :lol: :lol: :lol:

A Lanzini lo tirabas en el equipo que jugaba Lamela y era un Lechuguita Martinez 2. El jugador mas poco valorado que se vendio fue el Tucu Pereyra, si bien es cierto que no tenia gol, sabes como extraño esos desbordes hoy en dia, y aparte jugaba por los 2 costados. Lo regalamos por el descenso, sino era un proyecto de puta madre. Ocampo si era un caballo, que tuvo su veranito simil a Maxi Lopez, lo vendimos mas que bien.

Y Lanzini la termino rompiendo en ese torneo que ganamos con Ramon sin sobrarle nada, se lo recuerda por los 2 goles a Boca mas que por otra cosa, para mi es un jugador sobre la media, pero no mucho mas.

para mi lanzini fue superior tanto en river como ahora en europa, lanzini gano titulos, le hacia goles siempre a boca en la pimentera y fue clave para lograr los torneos, lamela se fue al descenso y contra boca se cago, que se yo

lamela perdio el puesto en la seleccion y manu en cualquier momento lo van a llevar

lo que tenia lamela es que era mas vistoso, por ahi te entraba por los ojos a vos, a mi no me convencia

Lamela es lanena. Mucha calidad, cero personalidad. Hay veces que no alcanza solo con jugar bien al futbol.

Que parte no leiste de Lamela jugo con ACV2, Pavone, Fabbiani, y toda una manga de cancerosos, ese equipo era Lamela +10. En cambio Lanzini recien la rompio con Teo y compañia, con Almeyda era un asco y con Ramon el primer torneo tambien.

Lanzini reaparecio recien ahora en la seleccion, Lamela esta hace años, que no lo pongan ya no es tema de el. Lanzini no es que llega a la seleccion y es titular indiscutido, tiene como 3 o 4 jugadores en su posicion adelante todavia.

Decir que Lamela se cago con Boca es una burrada grande como una casa, ese partido no nos cobraron 102328943209 penales, y Lamela era el unico que agarraba la pelota y encaraba para adelante, dejame de hablar con el diario del lunes. Preguntale a cualquier pibe que no sea de River, a quien preferis Lamela o Lanzini te dicen Lamela 8 de 10. Lanzini se fue a jugar a QATAR, osea muy crack no es. Lamela se fue a la Roma y el mismisimo Totti dijo que iba ser su heredero. Aparte uno esta en un equipo que juega copas europeas y el otro pelea por no descender.

Justamente, Lanzini esta en un equipo bastante menor economicamente al de Lamela. Salvo por Payet, lo demás son mediopelo.
En el Tottenham juegan Kane, Son, Vertonghen, Walker, Dembele, hasta hace poco Lennon también, antes de eso el mismo Bale, es decir que es un equipo superior desde el vamos.
Así y todo el campeonato pasado de la mano de Manu y Payet estuvo a punto de clasificar a las copas el West Ham, salvo porque se cayó en las últimas fechas después de que Lanzini se lesionó, siendo que había sido una de las figuras del equipo y ahí lo aman.
Lamela para mi siempre fue muchísimo más talentoso, y con un techo mucho más alto quizás, pero al parecer nunca vamos a conocer ese techo, porque por su forma de ser y de jugar no parece que vaya a llegar nunca a su 100%. En cambio a Lanzini se lo ve cada vez más completo.
En fin yo los amo a los dos y por mi que vuelvan mañana juntos de la mano a river

1 me gusta