Pases de Barovero y Mercado

16 Me gusta

Que lindo ver que terminaron como terminaron estas dos historias…

2 Me gusta

Nadie daba dos mangos por Mercado. Es más, nadie daba dos mangos hasta bien entrado el 2014.
Con Barovero había un poco más de esperanza, sin llegar a la exageración de verlo como solución definitiva, en gran medida porque lo existente en River daba lástima. Vangioni fue otro que alcanzó su mejor nivel en el torneo 2014, cuando se ubicó en el fondo definitivamente (acierto de Ramón, todos los pedíamos en el medio). No hace falta que cite a Funes Mori, cuando dábamos por perdido el clásico por su inclusión en el 11.

2 Me gusta

Es verdad, yo a Mercado no lo quería y lo puteaba en la época de Almeyda. Creo que lo subestime por su cuerpo medio amorfo.:lol:

Hoy en día suplico por Dalma y Gianina para que se quede.

2 Me gusta

Lo único que me motiva de este MdP es que de la falopa que tanto criticamos puede salir el próximo Mercado, Alario y etc

3 Me gusta

Increíble que Mercado con 25 años, habiendo salido campeón con Estudiantes y habiendo jugado en Racing, nos saliera 1/4 que Moreira, un NN que nunca salió de Paraguay, con 26 años

4 Me gusta

Recuerdo que era de los que no bancaba la incorporación de Mercado, más por bancar a Abecasis que por no confiar en Mercado mismo … La historia está para re-escribirse constantemente je …

2 Me gusta

increible o muy sospechoso… esos numeros que River oferta estan mas sobrevaluados que las obras públicas de De Vido

2 Me gusta

Que es de la vida de este señor?

En mi caso acepté, sin entusiasmo, a Barovero y Vangioni (al primero un poco más). A Mercado no lo quería, puro prejuicio, y hoy en día me robó el corazón. Lo amo dentro y fuera de la cancha, es un fenómeno.
El único tipo que respaldé siempre es Ponzio, polémicas y discusiones eternas mediante. Casi se quiebra ese apoyo durante los últimos tiempos de Ramón, cuando explota Kranevitter y Leo jugaba para 2 o 3 puntos. A Rojas estaba a punto de subirlo al altar cuando se tomó el palo, pienso que lo mejor se vio en su dupla con Ledesma (gracias al Lobo) y durante la Sudamericana (ya con protagonismo propio). ¿Cuál fue la clave de estos jugadores? Tiempo. Se armó un equipo con tiempo, porque no había otra posibilidad en ese River, y contamos con suficientes variantes dentro de un plantel armonioso. Se juntó un grupo de buenos tipos, no hubo escándalos ni peleas y eso potenció todo. Llegaron a confiar en el compañero y así aparecieron los éxitos. Otra clave: todos jugadores hechos, con mucha experiencia en primera y juveniles del club que se incorporaron de a poco. Eso fue más importante que su nivel inicial, el cual superaron ampliamente después. Estaba Ramón, no es casual.
River se manejó bien en la necesidad, cuando había dejado de ser River prácticamente. Ya recuperados, siendo campeones de América, volvimos a mear bastante fuera del tarro.

:lol:

1 me gusta

jajajajaa

1 me gusta

los comentarios de la primera pagina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

yo siempre lo banque a mercado, mi hermano lo cagaba a puteadas, pero yo apenas lo vi dije “este es crack, tarde o temprano tiene que funcionar”, lo mismo pensaba de sanchez, el unico que recuerde que me haya cerrado el orto es moradios, nunca espere que sea tan buen jugador morita con almeyda parecia un livianito y fresco delantero mas pero con el muñe demostro todo lo contrario

1 me gusta

Lo que era tener una dirigencia que sabia negociar…

se la chorean, no hay que ser una luz para darse cuenta, ese 4 lo va a comprar lanus y se lo lleva a 500.000 dolares

1 me gusta

En su momento me acuerdo de haber pedido a Barovero en LPM. Mercado no me inspiraba confianza, me parecia un cuadrado.
Después a Vangioni en LPM lo destrozaron, decían que era re falopa, bla bla… son así los foros, si no te conozco sos falopa :mrgreen:

y que sabia de futbol

en gestion habran sido un desastre, en relaciones con dirigentes de peso como grondona lo mismo, un desastre pero en tema incorporaciones/ventas salvo 1 o 2 mercados de pases se manejaron bastante bien y traian algunos jugadores de jerarquia que terminaron de explotar con esta dirigencia, si la guita de las ventas no se la hubieran choreado hoy no tendriamos tantas deudas tampoco pero bue…

por lo menos te vendian un lamela a 15 palos euros, un ocampos a 16 millones de euros… el rodo por estos dos te hacia un pack de 6 millones y ya era negocio… sino mira lanzini que es superior a ocampos y lamela lo vendimos a 7 millones de DOLARES…

pasarella a ramiro lo vendia a 25 millones minimo y a krane 30 o 35…

2 Me gusta

Una hermosura como me cerró el orto Mercado, bien de a poquito se me metió en el corazón.

El archivo condena al ser humano :lol:

1 me gusta

Recuerdo que muchos pedían a Solari de titular cuando peleaba el puesto con Mercado. A Vangioni lo putearon de arriba abajo también, pero menos tiempo. Los dos mejores laterales que tuvimos en mucho tiempo, Mercado el mejor 4 que ví con la banda y Vangioni el segundo después de Sorín.

2 Me gusta