Pasen, necesito su ayuda, simple!

Bueno gente quiero hacer un video de River con jugadores, la hinchada, no solo actual, y quería que me pasen las fotos que consideren más impresionantes en la historia de river, aclaro, la del enzo besando la copa ya la tengo.

Hago este pedido ya que mi pc tiene un virus por lo que estoy en la partición de mi hermana por mucho tiempo, y mi pc la van a formatear asique cagué.

Algunas recomendaciones de fotos que me gustan, si me pueden pasar:

-Fotos del recibimiento histórico en 1996.
-Fotos que les guste a uds. de la hinchada

Y bueno eso nada mas, acuerdense, pasenme fotos QUE LES GUSTE A USTEDES.

Weno jje nada más
graciass

Bueno gente quiero hacer un video de River con jugadores, la hinchada, no solo actual, y quería que me pasen las fotos que consideren más impresionantes en la historia de river, aclaro, la del enzo besando la copa ya la tengo.

Hago este pedido ya que mi pc tiene un virus por lo que estoy en la partición de mi hermana por mucho tiempo, y mi pc la van a formatear asique cagué.

Algunas recomendaciones de fotos que me gustan, si me pueden pasar:

-Fotos del recibimiento histórico en 1996.
-Fotos que les guste a uds. de la hinchada

Y bueno eso nada mas, acuerdense, pasenme fotos QUE LES GUSTE A USTEDES.

Weno jje nada más
graciass

Deleen plizz 9 visitas, 0 respuestas :S

fijate en la partes de las fotos anteriores al 2000 ahi vas a encontrar algo de fotos del 96 de la copa…saludos!

Gracias encontré la que más me gusta jeje

de nada amigoo

Alguienn pliz jejje
me voy a estudiar ¬¬

es que hay muchas fotos muy buenas…hacé un repaso por las fotos de los años 2004 hasta el 2006 y vas a encontrar alguna muy buenas de la hinchada…después, antes del 2000 tenés fotos de los torneos ganados etc.

no t olvides d poner fotos del monumental, que es tannn bello :smiley:

mmmmm dame el correo y yo t mando algunas que son buenas