Pase lo q pase a no olvidar

Gente por favor le pido al hincha de River que si se llega a dar este dia q al fin se corte una racha nefasta. Por favor que no se olvide que el culpable de TODO se llama Jose Maria Aguilar. Es algo impresindible, un campeonato no puede tirar para abajo 8 años pesimos de gestion y va mas alla de que me guste o no me guste Ramon Diaz y de q lo hayan echado o no. No hay q olvidar, los barras, grupos empresarios, Locarno, Rivas, Passarella, Del campo, el hundimiento del club.

Que no se de el famoso “Ganamos 3 partidos y se olvida todo”

Gente por favor le pido al hincha de River que si se llega a dar este dia q al fin se corte una racha nefasta. Por favor que no se olvide que el culpable de TODO se llama Jose Maria Aguilar. Es algo impresindible, un campeonato no puede tirar para abajo 8 años pesimos de gestion y va mas alla de que me guste o no me guste Ramon Diaz y de q lo hayan echado o no. No hay q olvidar, los barras, grupos empresarios, Locarno, Rivas, Passarella, Del campo, el hundimiento del club.

Que no se de el famoso “Ganamos 3 partidos y se olvida todo”

estos 7 , 8 años NEGROS del club , por qe realmente lo fueron! no se nos va a olvidar a los hinchas asi nomas , eso qedate tranqilo

yo jamás olvidare las cagadas que nos hizo aguilar’ lo puteare por siempre. espero se largue y No vuelva jamás este gordo puto y su dirigencia corrupta

No somos San Lorenzo que ganaron un campeonato y llevaron en andas a Savino, lamentable…

tal cual.

Me equvoque de thread!

che les digo a todos , es sabido que nadie va a olvidar, pero porque no se relajan y disfrutan un poco

Si salimos campeones tenemos q festejar, eso esta claro.

Para q lloremos ya vamos a llorar dentro de unos años. No se si de alegria alv er q se va, o de tristeza al ver lo q deja.

Vos te pensas que si “HIPOTETICAMENTE” (lo dejo bien claro por si alguno no entiende) River gana la Copa Libertadores ( creo que el obeso ya no va aser presidente) no se olvidan esas cosas??
El gordo puto tiene toda la razon en lo que dice. Recordá que es chorro y no necesariamente pelotudo.

es IMPOSIBLE olvidarse de un HDP tan grande…

¿Vos te pensás que si River gana la Copa Libertadores del año próximo, Aguilar seguirá siendo presidente en el 2010?

Si ganamos la copa el anio que viene, no solo El Anticristo seguira gobernando, todos los Delincuentes seguiran al pie del canion, choreando…

pero q me voy a olvidar!!!
no me hace para nada feliz q river este quebrado, que no tenga equipo pq este vende todo, q este manejado ppor una banda de ladrones, que no se pueda ir a la popu pq no se sabe si salis vivo!

no nos vamos a olvidar de este gordo papada nunca…y tampoco le voy a perdonar lo que hizooo

si boludo obviamente…par ami si es que salimos campeones hay que cantar contra aguilar todo el estadio, asi sale en los medios

Tal cual. Ni olvido ni perdon.

river campeon…
y ya estaa

Tranquilos que no nos vamos a olvidar, porque Aguilar es experto en suplir una alegría con una tristeza.

Al verdadero hincha estos 8 años negros no se le va a olvidar!!!