Pase de Ojeda

“La compra de su pase figura en los libros de River en 1.400.000 dólares. Central ya le había dado la libertad de acción, pero esa cifra formó parte del paquete millonario que en Núñez terminaron desembolsando por Villagra y Ruben.”
fuente: Diario Olé. 10 de Julio (hoy).

Que alguien me explique si nos durmieron 1.400.000 dolares asi de fácil, porque es lo que yo entendí, y ya sería el colmo.

“La compra de su pase figura en los libros de River en 1.400.000 dólares. Central ya le había dado la libertad de acción, pero esa cifra formó parte del paquete millonario que en Núñez terminaron desembolsando por Villagra y Ruben.”
fuente: Diario Olé. 10 de Julio (hoy).

Que alguien me explique si nos durmieron 1.400.000 dolares asi de fácil, porque es lo que yo entendí, y ya sería el colmo.

Si, en realidad, Ojeda quedaba libre el 1 de enero de 2007…y river lo compro supuestamente alrededor del 29 de diciembre del 2007…

El tema es que rosario central dijo que si no compraba a ojeda, no le vendia a los otros…

Pero en terminos normales, si river esperaba 3 dias mas, lo podia comprar libre…

primero pense que era lo que le habian pagado a el, pero supuestamente entro en el paquete que se le pago a central, la verdad no entendi bien, para mi nos cagaron… una vez mas :twisted:

Pero quien figura como el destinatario de ese dinero? Porque lo que dice ahi es que Ojeda ya no era jugador de central, pero teniendo el pase en su poder, el que negocia con River es el jugador.

Otro negocio de JM y van…

La guita fue a Central segurísimo ya que se le pago 7.500.000 si mal no recuerdo por los tres.
Aparentemente:
Marco Ruben 3,5
Villagra 2,5
Ojeda 1,5

BRAVO AGUILAR

Ortega 3,5

Y LA GUITA ADONDE FUE A PARAR ENTONCES O NO ENTENDI.SALUDOS

Igual esa plata no la puso River, o debe tener el 20% del pase…

River pago integramente por el 100% de los 3, pero el chorro le “presto” al club unos 3 millones para hacer esa compra. Esa es una de las razones por las que no lo echaron todavia: fraca exige que le devuelvan esa guita (ademas de los 800 mil dolares de la clausula y de tener que abonarle todo el contrato) para irse.

7.500.000 por un arquero suplente un tres que no marca ni se manda al ataque y un 9 sin gol??? Que estafa por favor! Por esa plata traian a tacuara Cardozo en su momento.

Aguilar reeleccion 2009 :shock:

Por favor… las cosas que nos vamos a enterar el dia que toda esta mierda no este mas en el club…

7.500.000 por un arquero suplente un tres que no marca ni se manda al ataque y un 9 sin gol??? Que estafa por favor! Por esa plata traian a tacuara Cardozo en su momento.

Aguilar reeleccion 2009 :shock
[/QUOTE]
Jajajajaja…el muuuuy caradura seguramente se postule…

7.500.000 por un arquero suplente un tres que no marca ni se manda al ataque y un 9 sin gol??? Que estafa por favor! Por esa plata traian a tacuara Cardozo en su momento.
[/quote]

Por Villagra muchos foristas se “cortaban las venas”, era como si fuese Roberto Carlos… :lol:

7.500.000 por un arquero suplente un tres que no marca ni se manda al ataque y un 9 sin gol??? Que estafa por favor! Por esa plata traian a tacuara Cardozo en su momento.
[/quote]

Por Villagra muchos foristas se “cortaban las venas”, era como si fuese Roberto Carlos… :lol
[/QUOTE]

eso es verdad…pero tambien todos opinabamos que no queriamos a los otros dos

7.500.000 por un arquero suplente un tres que no marca ni se manda al ataque y un 9 sin gol??? Que estafa por favor! Por esa plata traian a tacuara Cardozo en su momento.
[/quote]

Por Villagra muchos foristas se “cortaban las venas”, era como si fuese Roberto Carlos… :lol
[/QUOTE]

eso es verdad…pero tambien todos opinabamos que no queriamos a los otros do
[/QUOTE]
o a ninguno de los tres tampoco

River pago integramente por el 100% de los 3, pero el chorro le “presto” al club unos 3 millones para hacer esa compra. Esa es una de las razones por las que no lo echaron todavia: fraca exige que le devuelvan esa guita (ademas de los 800 mil dolares de la clausula y de tener que abonarle todo el contrato) para irse
[/QUOTE]

Exacto Mono, eso mismo publique yo en el otro foro de LPM, sobre porque seguia el Kanser, no es solo por los 800.000 verdes, ya que en River esa Plata es caja chica, es por la plata que puso el tipo y por la cantidad de negociados en los que esta metido…

No se olviden que el SORETE DEL KANSER LUCRA CON RIVER…

FACIL!!!

A LA MERCEDEZ BENZ!!! DONDE PASSARELLA COMPRO 3 NUEVOS!!! O YA TE OLVIDAS??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: