Pasatiempo,cual fue el jugador mas bondadoso,humilde y fairplay?

el ENZO

o el kili gonzales :lol::lol:

de los que yo vi… el enzo va en primer lugar aunque en su libro dice que era bien calenton…

tampoco puede faltar el pupi zanetti… nunca lo vi cagarse de odio…

y aunque capaz me puteen otros dos que me parecen que son muy buenos son el abondanzieri y poroto lux…

lo de abondazieri en el river boca por la copa que fue a saludarlo a lux antes de irse a festejar me parecio barbaro… aunque mas de uno va a pensar que fue una cargada y bla bla bla…

El pato parece un buen tipo,te agrego palermo tambien.

Yo me quedo con el enzo,despues aimar y falcao,aunque unos dicen que es mala leche,lo que pasa es que se rompio dos veces entonces siempre traba fuerte,no lo hace de forro como mendez.

a aimar lo vi varias veces que se calentaba… pero era medio entendible despues de las patadas que le daban…

palermo tmb parece buen tipo… despues de todas las que paso no se lo ve con bronca o algo por el estilo…

nico domingo. me acuerdo un clasico con boca, que le fue a buscar la pelota y se la dio en la mano a un bostero para que saque el lateral, y el sucio negro trolo lo saco rapido y no espero q se posicione. Igualmente, la rompe el pibe, me encanta

Falcao, Enzo, Saviola.

Coincido con todos el pupi,enzo,el pato.Pero para mi se olvidaron de JONY SANTANA

Ferrari… es muy cortés el pibe este, sobre todo con los delanteros rivales… siempre los deja pasar primero, todo un caballero… :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Falcao, todos los rivales le tienen bronca y él ni bola jaj, ó es muy boludo ó muy cagón ó muy bueno.

Además era tan bondadoso que le cedió temporalmente su mujer al bueno de Horacito Ameli.

para mi tambien, el conejo todo un señor

:lol:

Sin duda hay varios, pero de river me quedo con Enzo.

EL PRINCIPE FRANCESCOLI

Enzo

tambien hernan crespo,que el año pasado jugando para el inter devolvio la pelota a el equipo contrario,ya que para el le habian dado un corner mal cobrado a su equipò

Bermúdez

SIempre me acuerdo de eso, fue muy inocente, era uno de los primeros partidos en primera. Era obvio que el bostero forro iba a sacar rápido, le chupa un huevo el fair play.

El Pupi Zanetti lejos, Raúl Cascini ajajaja

de nuestro actual river radamel