Pasatiempo,cual fue el jugador mas bondadoso,humilde y fairplay?

bueno,esto es algo parecido a lo que hizo un usuario pero con los jugadores mala leche,en este caso la pregunta es la contraria,vale para jugadores de River como para de otros clubes

bueno,esto es algo parecido a lo que hizo un usuario pero con los jugadores mala leche,en este caso la pregunta es la contraria,vale para jugadores de River como para de otros clubes

Falcao, Flores, son los dos muy “buenitos” de alguna manera…

si cuendo hablamos de" bondadoso" hablamos de "boludo "yo lo pongo a yepes…le abrio las puertas de una carrera futbolistica a palermo y a rikelme,como asi la decada esta favorable a boca

para mi el Enzo,todo un caballero,no se si alguna vez lo habran expulsado

Saviola, la actitud del conejo adentro de la cancha era para destacar.

Yo lo pongo a Falcao, al enzo, a flores…

De boca no me acuerdo de ninguno, supongo porque son todos unos negros de mierda :twisted:

Aguante Cantona… :roll::lol:

Falcao. nunka busca pelearse con nadie, recuenden el año pasado con los pito cortos de mendez y orion, los putos le buscaban roña y el los ignoraba :expressionless:

yo les juro me les planto y q pase lo q tenga q pasar :expressionless:

No se, pero mencion especial para Vivaldo y como tomó cuando en el programa del desagradable Palacios le dijeron al aire, en vivo y en directo, que se caia el pase a boca…

falcao

el enzo

carrizo (lo explsaron injustamente siempre)

Andy Roddick digno jugador del Fair Play. En futbol pues ni idea Raul Gonzalez Blanco???

El pasto muy agradecido con el flaco, como lo regaba antes de cada partidos :mrgreen:

[quote=“maxi452, post:4, topic:66859”]

si cuendo hablamos de" bondadoso" hablamos de "boludo "yo lo pongo a yepes…le abrio las puertas de una carrera futbolistica a palermo y a rikelme,como asi la decada esta favorable a boc
[/QUOTE]me corrjo,lo de yepes no fue bondadoso,fue bochornoso…imperdonable …cada vez que me acuerdo me dan ulceras

mas bondadoso…??
en river, tuzzio, era muy bueno con los rivales, los dejaba pasar a todos, y nunca hizo una falta jajaj!

Carrizo cuando le atajó el penal a Saja, esperó hasta que este regresara a su arco.

falcao…un poco mas y juega con sotana y sosteniendo una biblia en la mano

igual, muy rescatable lo de el…mendez casi lo mata y no dijo nada…yo iba y lo cagaba a trompadas

Roque Alfaro… creo que lo expulsaron una sola vez y fue por agarrar de la camiseta a un rival que se iba solito.

El enzo era todo un señor, impecable. Después, Enria… estuvo toda su carrera sin una sola roja…

hubo un jugador ingles que creo que en toda su carrera solo tuvo un par de amarillas… si mal no recuerdo era Gary Lineker