Pasarella

Hasta cuando Daniel? Hasta cuando vamos a buscar excusas, basta de decir que la gente te pide que te quedes en la calle, no se por donde caminas, pero hoy el monumental te mostro que no es asi.
Basta de tu ego, da un paso al costado, ya perdiste el aguante de la gente y me parece que mas de un jugador no comparte con vos. River necesita una imagen y vos no se la das, necesita de lideres identificados con la camiseta no a un Belluschi que se borra en las malas, que tiene la cinta pero que no hala, no ordena no hace nada. River no tiene imagen, river no es el river que sigo desde chico, donde quedo el futbol? el juego?
basta daniel, por favor, si queres a este club es momento de que pienses en dar un paso al costado, por nosotros.

Hasta cuando Daniel? Hasta cuando vamos a buscar excusas, basta de decir que la gente te pide que te quedes en la calle, no se por donde caminas, pero hoy el monumental te mostro que no es asi.
Basta de tu ego, da un paso al costado, ya perdiste el aguante de la gente y me parece que mas de un jugador no comparte con vos. River necesita una imagen y vos no se la das, necesita de lideres identificados con la camiseta no a un Belluschi que se borra en las malas, que tiene la cinta pero que no hala, no ordena no hace nada. River no tiene imagen, river no es el river que sigo desde chico, donde quedo el futbol? el juego?
basta daniel, por favor, si queres a este club es momento de que pienses en dar un paso al costado, por nosotros.

A FRACASSARELLA NUNCA LE INTERESO LO Q PIENSA EL HINCHA DE RIVER SOLO LE INTERESA SU DINERO!!!

SI TUBIERA UN POQUITO DE DIGNIDAD CDO LE VENDIERON MEDIO EQUIPO ANTES DE JUGAR CONTRA LIBERTADA SE HUBIESE IDO!!!

FRACASSARELLA CHORRO HIJO DE PUTA!!!

PASARELA, YO NO ME OLVIDARE JAMAS DE LO DE LUX Y LO DE ORTEGA, Y AHORA QUE DECIS QUE UNICAMENTE TE VAS A IR SI TE LO PIDE EL GORDO GARCA ESE…YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE TE VAS A IR CUANDO EL HINCHA QUIERA Y FALTA MUY POCO.
ASI QUE ANDA PENSANDO QUIEN TE DA LA PLATITA A FIN DE MES, PORQUE SON LOS HINCHAS, PORQUE ESTOY SEGURO QUE SI UN DOMINGO LA CANCHA NO SE LLENA Y AL SIGUIENTE PASA LO MISMO, TE VAS A TENER QUE IR VOS, ELGORDO GARCA DE AGUILAR Y TODOS LOS QUE SIGUEN.

estoy de acuerdo con ustedes pero si se va este tecnico quien viene???Merlo???no es asi la cosa.Para mi se tienen que ir algunos jugadores que ya tuvierno sus chances como zapata el colorado,galvan tambien se tienen que ir jugadores que les pesa la camiseta como belluschi villagra y etc y apostar por los pibes que siempre van para al frente!!!

EL PROBLEMA A TODO ESTO ES QUE LAS COSAS NO VAN A TERMINAR BIEN PARA PAJARELA…SE LO ESTA BUSCANDO CON ESAS DECLARACIONES DEMAGOGAS Y CON ESA IRONIA PARTICULAR…YA ESTAMOS CANSADOS DE MANIFESTAR PACIFICAMENTE… SI NO SE VA POR LAS BUENAS…LO VA A LAMENTAR MUCHO…!!! CON CADA CONFERENCIA DE PRENSA QUE LO ESCUCHO…MAS BRONCA ME DA Y MAS ME DOY CUENTA DE LO HINCHA DE VOKA QUE ES!!!