PASARELLA Y EL BETO JUNTOS POR UN RIVER MEJOR

yo creo q son dos tipos q kieren al club ,SI

Gente, Alonso y Pasarella tienen caminos e intereses distintos.
Alonso ahora es candidato y hace 10 años que está hablando pestes de River y esperando cada oportunidad para hundirnos en el programa de Niembro.
Pasarella es un grande de la historia riverplatense, máximo goleador defensor del futbol argentino pero despues de su paso como técnico le va a costar levantar su imagen. Ademas hay que ver las lista,si estos ídolos riverplatenses se presentan a presidentes pero detrás de ellos sigue la manga de ladrones que está ahora va a ser más de lo mismo.

FF CUMPLE RIVER!
TE AMOOOOOO!

Pagar 3 millones de dólares por el 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ, el 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA y el 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE seguramente que era un negocio que le recontra servía a River.

Ah, bueno, mi madre… Fran, con todo respeto, en el año en que vos naciste (en el '86) yo estaba viendo al Beto Alonso levantar la copa del Mundo con River. Aparte, me parece que hay otra cosa, Alonso NO HABLA PESTES DE RIVER, habla pestes de las cosas que no le gustan de River, que son dos cosas distintas. O sea, habla de las cosas que a él no le gustan. Y habla ni más ni menos que como otros hinchas, je… te recomiendo (si nunca fuiste) un paseo por la San Martín baja un día de partido, sobre todo si todavía quedan tipos que hayan visto a la Máquina. Para tirarte una anécdota, en el '97 fui a ver un River - Unión un viernes a la noche, y sacamos San Martín baja. Hubo un lateral para River, Hernán Díaz lo sacó, cometió una falta técnica y había muchos tipos en la San Martín puteándolo de arriba abajo. Ah, me olvidé de comentar: iban más o menos 15/20 del segundo tiempo, River ganaba 3 a 0. Terminó ganando 4 a 0, para los memoriosos, fue cuando Ortega se fue a Italia, entró Gallardo en su lugar, e hizo el primer gol a los cincuentipico de segundos del primer tiempo.

O sea, Alonso no dice nada que no puedas escuchar paseándote por la San Martín baja. ¿Y me vas a decir que los tipos de la San Martín hablan pestes de River? Ojo, a mí me parece que se pasan de exquisitos, pero prefiero TODO EL TIEMPO identificarme con los de la San Martín, a identificarme con el hincha de la cultura del aguante, que tapa el sol con las manos y que ELIGE no saber en la situación desastrosa en la que se encuentra River.

¿Alonso no? Es más, creo que viene Labruna y después está Alonso. Passarella ni mide en el amperímetro.

¿En qué sentido? Si es por el sentido de la dirección técnica en sí, fue desastrosa. Pero si es en el sentido de lo intentó (y creo que logró, pero no tengo data certera) aumentar su patrimonio a costa de River y más allá de su salario (bastante alto, por cierto) me parece sencillamente irremontable. Es un tipo DE-FE-NES-TRA-BLE.

Je, y tampoco concuerdo con lo de ídolo. Creo que Alonso es ídolo, creo que Francescoli - mal que me pese - lo es, pero de ahí a decir que Passarella es ídolo… es un tipo muy querido por algunos, y muy odiado por otros. No me parece ídolo. Igualmente, y al margen de eso, esperemos que no pase lo que decís al final. Con Alonso no creo, pero no sé. Con Passarella estoy SEGURO de que sucede.

Abrazos, Martín.