PASARELLA Y EL BETO JUNTOS POR UN RIVER MEJOR

No se que tipo de relacion tienen pasarella y eL beto pero estaria bueno que se junten en una propuesta para reemplazar a el sorete de Aguilar en el 2009.(esta caro que aguilar deberia irse ya pero no nos queda otra que esperar)

Estoy seguro que dos grandes como Passarella y Alonso van a sacar a river adelante.

Passarella Alonso
2009

Que opinan muchachos?

VAMOS LOS MILLO…

No se que tipo de relacion tienen pasarella y eL beto pero estaria bueno que se junten en una propuesta para reemplazar a el sorete de Aguilar en el 2009.(esta caro que aguilar deberia irse ya pero no nos queda otra que esperar)

Estoy seguro que dos grandes como Passarella y Alonso van a sacar a river adelante.

Passarella Alonso
2009

Que opinan muchachos?

VAMOS LOS MILLO…

y no se si ellos van a qerer pero para un RIVER mejor…qe se vaya aguilarcha

Lo van a putiar a passarella, por mi parte no :slight_smile:

ESTARIA BUENO

el kaiser!!!

Ya se quemo mucho en la etapa como tecnico, como presidente por ahi le va a peor, prefiero que no manche mas su imagen

olvidate…
PALABRAS DEL BETO en la ultima nota que dio:

[b] -¡Qué elecciones se vendrían con Passarella en otra lista…!

-Yo sé que soy hincha de River y que me crié en el club. Aparte, no voy a hablar más de los demás.[/b]

-¿Lo decís porque él de chico fue hincha de Boca?

-No, yo hablo de mí, que soy hincha de River. Por eso ahora quiero más que nada que River gane el título.

Hay que saltar
hay que saltar
porque ortega de river nose va mas!

vamos millonario
vamos a ganar
vamos millonario
vamos a ganar
si no juega el burrito
que quilombo se va a armar

hay hay hay hay
hay hay hay hay
si se va ortega que quilombo se va a armar

ole le ola la
el que no quiere a ortega se tiene que rajar.

PIDAMOS LA RENUNCIA DE AGUILAR EN CANCHA EL SABADO Y EN EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE MANERA SOSTENIDA!!!

LA FORMULA QUE LANZAS QUERIDO HERMANO DE BANDA ES GENIAL!!!
¿PERO LA DUDA ES…SERA QUE SE ENTENDERAN DANIEL Y EL BETO A LARGO PLAZO?.

EN LOS PAPELES LA DIEA ES GENIAL Y ME ENCANTA PERO RECUERDA QUE CADA UNO TIENE SU CARACTER, LOS “CABALLERITOS” YA SE HICIERON CARGO DE FREGARNOS AHORA QUE LA OPORTUNIDAD HISTORICA LA TENGAN LOS QUE LA SUDAN DE VERDAD

BETO y DANIEL

FUERZA BETO!!! (PRESIDENTE)

FUERZA DANIEL!!! (VICE-PRESIDENTE)

Passarella, de por si involucra negocios oscuros…o eso es lo que hizo como DT…Por ende, quiero gente Limpia, Gente pura…

Parece que algunos no leen lo que puse, para que se quiten la idea de pajarella en una supuesta formula con el beto

NO MAS PASSARELLA POR MUCHO TIEMPO
¿ACASO OLVIDAMOS TAN RAPIDO?
¿ACASO NO NOS ACORDAMOS LO QUE PASO HACE SOLO 6 MESES?
ADEMAS NO ME DA CONFIANZA EN CUANTO A “CUENTAS CLARAS”

pasarella idolo

passarela ratero

Quiero hacer un comentario respecto a este mensaje:

tomvcp dijo: Passarella, de por si involucra negocios oscuros…o eso es lo que hizo como DT…Por ende, quiero gente Limpia, Gente pura…

Lo que estas diciendo es mentira. Pasarella no hizo negocios con river te lo puedo garantizar porque lo conozco. Eso es una mentira que se difamo para mancharlo a pasarella. Daniel es un tipo muy honesto y me parece que se merece una oportunidad.

Me gusta la formula Beto-Passarella…

aa y para el_gallo_carp capaz tu 1er mensaje no se entendio porque te expresaste paar el orto

Primero: es imposible
Segundo: A “Dany” lo quiero lo más lejos posible del club… je

NO a Passarella como presidente, SI al beto como presidente

saludoss

opino lo mismo… :wink:

si estuvieras al tanto de lo que dice el Beto lo hubieras entendido :slight_smile: