Pasarella tiene razón..

Si a dos fechas de haber empezado y con los jugadores que descansaron mas que ningun equipo… dice que hay problemas con la altura… entonces tiene razón…

EL, como técnico de primera división(y soy bueno) no esta a la altura de lo que es River…
no tiene idea de como juega River desde que tenemos la banda en el pecho…

El equipo tiene que ser: ojeda, ferrari, nasuti, sanchez(habla tuzzio? o solo sabe poner cara de malo y cobrar multas por hablar? JUGA TUZZIO QUE VOS SabesS!!) y un juvenil o lavarle el bocho a villagra(lo llena de miedo passarella), augusto, ponzio, belluschi, ortega, zarate(este acuerdense que no lo vamos a putear), y puede ser sanchez o rosales.

A los nuevos hay que esperarlos…

Marcos Ruben, Ahumada y Abelairas, no están a la altura de lo que es jugar en el primer equipo… si, me parece, que pueden ser dignos jugadores de refresco, de segundo tiempo… los partidos se definen en el primer tiempo!

No se gente, me cope un poco, pero diganme si estoy errado o estoy acertado…

Si a dos fechas de haber empezado y con los jugadores que descansaron mas que ningun equipo… dice que hay problemas con la altura… entonces tiene razón…

EL, como técnico de primera división(y soy bueno) no esta a la altura de lo que es River…
no tiene idea de como juega River desde que tenemos la banda en el pecho…

El equipo tiene que ser: ojeda, ferrari, nasuti, sanchez(habla tuzzio? o solo sabe poner cara de malo y cobrar multas por hablar? JUGA TUZZIO QUE VOS SabesS!!) y un juvenil o lavarle el bocho a villagra(lo llena de miedo passarella), augusto, ponzio, belluschi, ortega, zarate(este acuerdense que no lo vamos a putear), y puede ser sanchez o rosales.

A los nuevos hay que esperarlos…

Marcos Ruben, Ahumada y Abelairas, no están a la altura de lo que es jugar en el primer equipo… si, me parece, que pueden ser dignos jugadores de refresco, de segundo tiempo… los partidos se definen en el primer tiempo!

No se gente, me cope un poco, pero diganme si estoy errado o estoy acertado…

Passarella apesta, eso lo sabemos todos y no es nada nuevo…

ah, y el domingo tenemos otro empate asegurado. :slight_smile:

Estaremos con 3 puntos, comodos en el fondo de la tabla, despues de haber jugado con 2 eqiupos de la b y con el cuervo… Que buen balance. :slight_smile:

Ahi mamitaa que fixture que se nos viene :x , no me veo pasando al 10º

passarella se piensa ke si ganamos el super clasico nos vamos a olvidar de todo lo ke hisoooo

y eso esta equivocado:S

con 3 equipos de la B,jejeje.

Saben que pasa?
y si alguno no esta de acuerdo que me perdone, pero hoy hay un solo equipo en argentina que tiene conviccion y actitud y no es precisamente River aunque me pese y algo debe tener puesto que pasan los años pasan los jugadores pero la actitud es siempre la misma, me imagino que saben de quien hablo, pero piensenlo es asi en River no hay actitud no se trabaja sobre eso antes que nada cuando llegas a River tenes que decirle al jugador “aquí venís a ganar o no venís” si pensas que este equipo puede dejar de ganar un campeonato andate.
Como puede ser que el equipo de azul y amarillo hace años mantiene la misma actitud, es porque trabajan sobre eso y mientras river no piense asi no va a arrancar.
No podemos pensar que ganandole a ese equipo salvamos el año NNNNOOOOOOOOO eso habla de nuestra propia mediocridad

Muchachos, no se engañen. Passarella aplica la “medida inglesa” impuesta por Herbert Chuckman, DT del Arsenal en los años '30… “Ganar de local y empatar de visitante”

Estos empates de visitante son valiosisimos. Solo faltaria que ganemos todo de local…

No, mono, la media inglesa de passarella es “me salvo como el mejor de visitante” y " de local hago papelón y me putea toda la tribuna"
:slight_smile:

la gente , el 99.9 % de la gilada , casi todos ustedes , estoy siendo generoso con muchos , piensa asi , si gana el clasico , le perdonan un par de vidas , en cambio yo , quiero que pierda todos los partidos , especialmente el clasico , ayer grite los goles de los jujeños con la misma intensidad que el gol del cuervo , osea como el gol de canigia a los italianos en italia 90 .

Ya me canse de este equipo de mierda y el bostero que esta en el banco , si River tiene que hacer la campaña mas humillante de la historia para que la gilada , o la negrada , o algun otro adjetivo despectivo que ahora no se me ocurre , salte y rompa todo con un hall , pida la cabeza de aguilar (literalmente ) y heche a la mierda al bostero evasor de impuestos ex-gran jugador , que se haga , que pierda todo , mas humillante que la libertadores anterior , estoy seguro que no se puede , y miren , aca estamos , no se murio nadie mas que los verdaderos hinchas .

Ayer mi abuela no podia creer que no gritaba los goles de River , mi primo es de NOB , y da vueltas en el aire , se corre todo el patio desaforado gritando un gol , que al final no sirve de un carajo porque cuantas veces salio campeon ? 4 .

Mi respuesta fue cortante , yo soy de RIVER , no de este mamarracho .

Passarella estaria por apelar la medida que queria imponer la fifa por la altura, quiere que no se juegue mas en jujuy porque los mil metros afectan, incluso quiere hacer un estadio subterraneo en el monumental, para que no lo escupan tanto…

A mi me pasa algo similar Calito, fui con mi novia a un bar a ver el partido contra San Lorenzo y cuando hizo el gol River ni me movi. Cuando ibamos perdiendo, mi novia no entendía y yo le decía “mejor, así se va este hijo de puta”.

Sabes lo que me indigna , es que si River gana el clasico y no juega por nada , muchos van a festejarlo , festejar que ? que ? , que le ganamos a boca , que le pusimos una piedrita en el camino de otro campeonato ? eso festejan , festejan los goles de estudiantes hace 1 año ? , los goles de san lorenzo el torneo pasado ? a eso llegamos ? .

River , hoy , es un independiente , un racing , mas un racing que un independiente porque por lo menos los rojos son reconocidos mundialmente , que festeja la academia ? los clasicos , que parecido somos .

Lo que mas indigna es que son seis meses desperdiciados. El tipo no va a ganar nada porque no tiene la capacidad para armar un equipo y mientras tenemos que soportar este presente lamentable. Fijate que corso que es River en todos los planos, no planifican ni lo mas obvio. Dejan ir a: Zapata, Dominguez, Sambueza, Oyola y Mareque y se queda con un solo tipo por izquierda: Abelairas, que tiene como mucho 5 partidos en primera, después tenemos un 3 que es 4 y pará de contar.

:chupala:

Quería probar el gif. Es un buen thread para hacerlo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
pajarella jodete y chupala

Che gente, todo muy lindo no?
pero lo que yo propuse para debatir o ver diferentes puntos de vistas ni pelota…
A PAssarella le damos pa que tenga todos…

:slight_smile:

El problema es que el river de pajjarella siempre juego mejor de visitante que de local…

y eso preocupa… va, ya ni me preocupa mas, ya lo doy por perdido…

vamos a terminar en el fondo de la tabla. si pajjarella se quedara por 5 años, nos iriamos a B, no tengo dudas.