Pasarella es el culpable del problema ofensivo del equipo

No coincido con echarle el 100% de la culpa a Passarella. Es todo muy relativo. Velez tenía 3 delanteros de muy buen nivel e hizo casi la misma cantidad de goles que Estudiantes, que no tenía delanteros, en el torneo anterior.

Olimpo tiene 3 veces la cantidad de goles de River, y sus delanteros son Maggiolo y Bareiro.

Roman se pagó caro, pero para mi viene rindiendo, el torneo pasado hizo 3 goles, y va a ser vendido mas caro de lo que se pagó.

River no es ofensivo, pero es mejor equipo que en los ultimos 3 años, no son todos palos para jj, pero tampoco podemos decir que River anda fenomeno y es una maquina aplanadora, porque la verdad es que llega poco y con poca gente adelante, y lo peor es que concreta aun menos.

Va a llegar el día que Ferrari sea titular en el Barca

Pavone, Funes Mori, Caruso, Bordagaray…
mas los chicos del club, Bou, Villalva y Buonanotte…

volantes… Lamela, Lanzini, Pereyra… aparece affranchino… mm el tema es ahi me parece… la zona de volantes… por eso no es tan mala la idea de JJ de jugar con FERRARI y Diaz ahi arriba… que se yo…
(por otro lado, estan ABELAIRAS y ARCHUBI ja…)

es lo que hay… la culpa, es de ISRAEL y AGUILAR

Que Passarella no haya traido a 1 o 2 jugadores ofensivos, estamos de acuerdo, ahora que se lo critique al kaiser porque el equipo es defensivo… no estoy de acuerdo.

Lo que digo es que JJ podria poner en cancha tranquilamente un equipo mas ofensivo con el plantel que tiene

Coincido. Entendí que el creador del thread marcaba que había un déficit de alternativas en ataque y que por eso River sufría, no que eso obligaba al DT a moldear el planteo actual. Abrazo.-

Ok yo apuntaba a eso, a que para algunos Passarella siempre tiene la culpa de todo… Creo que JJ tiene la libertad de armar otro equipo o planteo… sinceramente no me lo imagino al kaiser diciendole que juegue a defenderse…

Ahora que la prioridad es la parte defensiva… no tengo dudas. Pero una cosa no quita a la otra. Se podría ser mas ofensivos, simplemente con poner a Pereyra por JM Diaz o Ferrari ya es otra cosa, porque demostro que puede asociarse mejor con Lamela y Lanzini

Y con respecto a las incorporaciones no discuto nada porque coincido con la mayoria, un par de jugadores eran necesarios

Saludos

Yo no creo que Passarella haya “decidido no reforzar” el plantel con un delantero. Yo creo que River está quebrado por lo tanto no hay un peso para comprar jugadores.

Dejen de echarle el fardo a Passarella. El que analisa y pide los jugadores que cree que va a necesitar en la posicion que supone que los va a necesitar es el DT. Ademas creo que una delantera Pavone-Bordagaray, Pavone-Caruso o Pavone-Funes como ultima instancia es mas que aceptable. Y te dejo un dato, hasta esta fecha(6ta) los equipos con mas goles(12) son Olimpo(Maggiolo-Bareiro) y Godoy Cruz(Ramirez-Nuñez)

ademàs, de cappa se decia lo mismo, que era el kaiser el que le imponia jugadores y tacticas… y nada que ver lo que era ese equipo de Angel, y el actual de shei shei

La lìnea de tres es mentirosa en tanto ni Ferrari ni Diaz crucen la mitad de la cancha, al principio Diaz se mando un par de veces llegando al fondo, me parece que a partir de la inclusiòn del uruguayo radica uno de los cambios que se vienen observando en estos ùltimos partidos y que no termina de engranar.

El nivel de camoranesi es bastante discutible, algunos si juqgara asi en river ya lo tildarian de ladri, barrientos nos la gran cosa hasta ahora, bertolo sono hace dos libros de pases y a jesus de nazarit creo q salvo vos y matias, no lo conoce nadie en el foro.

Es muy guacho el ambiente con muchisimas mentiras y pasadas de facturas.
Cosas que nosotros ni nos enteramos. Jugadores que van a otros mercados y tribunean declarando cosas que ni en pedo harian.
Mas de uno pensara…voy de vacas a Baires y me cruzo con alguno y por ahi me tira una piña o me putea, declaro algo que calme las fieras y si me cruzo me piden una foto en el celu y me dicen …“veni el año que viene”…

HAY MUCHA MUCHA HIPOCRECIA…

el planteo tactico lo arma el DT, a Caruso creo que el 85 % del foro lo queria, con este esquema mezquino de 5 defensores, y 1 solo punto a tirarle pelotazos desde el fondo, no va meter goles ningun 9 que traigas…a no ser algun crack de 9 que no se puede pagar.
La verdad es que JJ hace estos planteos por que se quiere mantener en el cargo, asi tiene menos posibilidades de perder, pero empatar 3 , y ganar 1 y perder 2 es lo mismo…son 3 PTS, tantos empates a la larga no suman.
delanteros hay, ahora se puede discutir la calidad de los mismos, eso es otra cosa, pero el esquema tactico lo define el DT

A partir de junio ,si es que seguimos en primera division, ya vamos a ver que quiere pasarella de river.El balance no puede dar perdidas despues de 1 año y medio y debe vender estas figuritas de semilla para pagar la deuda y armar un equipo con la guita del tema del (no se si esta bien escito) fidei comiso…( no es el jugador:lol:)

Por eso yo quería que vendan a FM, para reforzar algo y tener plata, ahora no tenemos ninguna de las dos cosas y nos quedamos con el clavo, es verdad que esta todo quebrado y ya recibió al club asi, pero si cuando te aparece una oportunidad haces cualquiera no puedes salir a decir que no hay plata depues, no hay porque no quiso, no quiso vender a un jugador de lo mas COMUN, por una sumo buena y viendo las necesidades de River era mas buena todavía, es como protestar porque no tenes para comer y cuando te ofrecen un laburo de 3 lucas decirle que no porque queres ganar 4, es medio boludo hacer eso, y eso hizo Passarella.

No sabia que Passarella todavia jugaba. Entiendo lo que decis,pero DAP no tiene la culpa si Pavone se come goles frente al arco. Y tampoco tiene la culpa si JJ pone solo un delantero.

Dentro de todo mantuvo una “base”

Yo creo que no se hizo el analisis pertinente ni por parte del tecnico ni por parte de la dirigencia. Pongamos a los últimos 10 delanteros de River y veamos cual tuvo un nivel digamos medianamente aceptable.
Obviamente aqui pongo a jugadores que han jugado en esa posición, aunque no necesariamente sea su puesto.
1.-Funes Mori
2.-Fabbiani
3.-M.Ruben
4.-M.Rosales
5.-Buonanotte
6.-A.Ortega
7.-Pavone
8.-A.Sanchez
9.-S.Abreu
10.-Salcedo
Puse a los que se supone que iban a ser las figuras, la gente de peso alla arriba, y la verdad salvo partidos contados de Alexis Sanchez ( que por cierto el nivel que tiene hoy, no es mi la mitad que mostro aqui) y algun partido perdido de alguien no hay nadie que alcanze si quiera los5 puntos de promedio. Osea que ni siquiera tuvieron un nivel regular. Fue de muy malo a penoso.
Perdon por poner esa lista ,se que muchos van a vomitar, otros van a querer llorar, pero la verdad es que no se estan haciendo las cosas bien de un tiempo para aca

mmm… si tenes un dirigente como Passarella, seguro que tiene incidencia en la elección de los jugadores que se van a traer, de todas maneras siempre muy condicionado por la situacion económica del club


pero eso es lo que hacía siempre Aguilar: hacer guita lo antes posible a los chicos que iban saliendo, y era una de las principales cosas que le criticamos… la verdad que no me parece

Veo que mucho se habla de los delanteros de River… porque no miramos un poquito en los otros equipos ??

Velez: Juan Manuel Martinez, Santiago Silva, Guille Franco, Correa, Giusti, Rascaldini

Estudiantes: H.R Lopez, Gaston Fernandez, Leandro Gonzalez, Carrasco, Auzqui

Boca Jrs: Palermo, Mouche, Araujo, Viatri, Acosta, Gaona Lugo

Racing: Hauche, Luguercio, Colombini, Teofilo Gutierrez, Patrón

Independiente: Defederico, Silvera, Parra, Nuñez, Jairo Castillo, Nieva

River Plate: Pavone, Bordagaray, Funes Mori, Caruso, Buonanotte, Bou, Villalba.

Sinceramente, excepto Velez que es el que mejor los hace funcionar, el resto de los equipos tienen buenos delanteros y pocos los hacen funcionar bien… excepto ahora Racing que hace andar bien a los 3 de arriba… pero no se si tiene tanto que ver con el delantero en si… yo creo que COMO se los hace jugar, tambien pesa… ya no estan ni Canales, ni Rosales, Bou no juega, etc… entonces…:expressionless: de hecho… yo creo que muchos equipos del torneo quisieran tener a Pavone o Funes Mori o Buonanotte o al mismo Caruso…