Pasarella es el culpable del problema ofensivo del equipo

Esta mini rachita de malos resultados que esta sufriendo nuestro querido club,esta derivando en criticas de todo tipo,algunos critican el planteo de JJ,otros culpan a Cappa,pero la mayoria coincide que el problema principal del equipo se focaliza en la parte ofensiva y aca viene mi pregunta para el foro ,que culpa tiene JJ ,si Pasarella ante el campeonato mas importante de la historia del club decide no reforzar ese sector donde hay varios delanteros de una calidad baja ? y para colmo los creadores de futbol son adolescentes que estan luchando algo inedito para el club por ende la camiseta les pesa el doble…
Me parece que le estamos pifiando en el diagnostico ,por que Cappa y JJ no se parecen en nada y sin embargo los dos tenian problema en el mismo sector de la cancha…SE LE PUEDE PEDIR A JJ SER MAS OFENSIVO? CUANDO NUESTROS DELANTEROS SON CARUSO,BORDA Y BUONNA??..Insisto con lo mismo para mi el gran culpable de la falta de juego en ataque es DAP que no reforzo la delantera en el torneo mas importante de la historia del club

Esta mini rachita de malos resultados que esta sufriendo nuestro querido club,esta derivando en criticas de todo tipo,algunos critican el planteo de JJ,otros culpan a Cappa,pero la mayoria coincide que el problema principal del equipo se focaliza en la parte ofensiva y aca viene mi pregunta para el foro ,que culpa tiene JJ ,si Pasarella ante el campeonato mas importante de la historia del club decide no reforzar ese sector donde hay varios delanteros de una calidad baja ? y para colmo los creadores de futbol son adolescentes que estan luchando algo inedito para el club por ende la camiseta les pesa el doble…
Me parece que le estamos pifiando en el diagnostico ,por que Cappa y JJ no se parecen en nada y sin embargo los dos tenian problema en el mismo sector de la cancha…SE LE PUEDE PEDIR A JJ SER MAS OFENSIVO? CUANDO NUESTROS DELANTEROS SON CARUSO,BORDA Y BUONNA??..Insisto con lo mismo para mi el gran culpable de la falta de juego en ataque es DAP que no reforzo la delantera en el torneo mas importante de la historia del club

Te faltaron Pavone y Funes Mori…

Digamos que Pavone tiene un nivel aceptable y Fm esta lesionado

No me parece que se le pueda caer encima a Passarella, sin embargo sí debería haber traído un delantero. Ahora, ¿con qué plata?, no tenemos nada de plata para traer delanteros, y si vendíamos a Rogelio esa plata la íbamos a usar en deudas, no en traer un delantero. Por ende, teníamos poca plata. Ahora, con esa poca plata que disponíamos, ¿qué delantero conseguís que pueda GARANTIZARTE más goles que los que meten Pavone, Caruso y Funes Mori? Si no hay nadie para traer, prefiero quedarme con lo que tengo y me ahorro pagar un contrato…

Se viven subestimando situaciones complejas. El defecto se potenció en los últimos años de Aguilar y se mantiene con esta gestión. Una tuvo como principal rasgo la corrupción. La otra, la incapacidad.

El problema de la falta de gol está clarito. Particularmente, lo remarco desde antes de la llegada de Fabbiani. Hay responsabilidades que exceden a los DT de turno.

Ok ,pero despues no podes criticar a JJ por que no es ofensivo cuando los delanteros tienen un nivel pesimo.

coincido en todo, el tema es que ahora ya no podemos hacer nada, ahora, la responsabilidad recae en el dt, y me parece, a mi, sin ser un procer del fuchibol, algo mas se puede hacer.

Estoy en desacuerdo.

Passarellla es presidente desde hace casi 15 meses para aportar soluciones, no para vivir reclamando la herencia aguilarista. Si no tenía ideas, no se hubiese presentado, Seba. Así de sencillo. Van 15 meses y el famoso fideicomiso todavía no funciona, pero sí los negocios con empresarios para que caigan Rojas, Bordagaray, Canales y cía. Los números del club son peores a los que dejó Aguilar, más allá de los dibujos que hacía el peor presidente de la historia. Me gustaría saber qué presidente tomó un club grande en una situación delicada y tras casi año y medio de mandato, el club había aumentado todos sus números negativos. Vendiendo jugadores cualquiera preside un club. La capacidad de gestión se ve en otros rubros.

No te olvides que en la gestion de DAP se pusieron nuestra gloriosa camiseta ,Canales y Caruso y se pago fortuna por Roman …Ademas cuando el kaiser se presento a presidente sabia con lo que se iba a encontrar…

Nunca le dije nada a JJ, para mí al equipo no le falta ofensividad, es equilibrado y se le dificulta generar situaciones claras, pero no por culpa de JJ…

A cualquier DT se lo puede criticar, el tema es el contexto. Ahí es donde entra a jugar el material. Y ahí es donde queda evidenciada la falta de una política y la desidia de esta CD.

Y BERTOLO? aun lo espero…:roll:

Equilibrado no es solamente ser firme en defensa. El equipo que es incapaz de generar jugadas de gol con una frecuencia óptima y sin depender de recursos como la pelota parada, también es desequilibrado.

No dije que Passarella haya dirigido bien al club desde que está, sino que me parece que el analisis de luciano es erróneo en el sentido de que no había mucho que hacer en el mercado de pases para traer un delantero. Ahora, tal vez si Passarella hubiera hecho mejor las cosas el año pasado hubiera encontrado mejor finanzas para traer un buen delantero en Enero.

La critica conceptual que se le hace a JJ es lo que me parece que esta “fuera de foco”

Yo también me queje por el hecho de que Passarella no haya reforzado a River en el semestre más difícil de la historia. Igual, la situación económica de River es pésima y si les debes $18.000.000 a los jugadores desde el 2010 es casi imposible que quiera venir algún jugador. Además no se vendió a ningún jugador (me parece una excelente medida para revalorizar a los jugadores a excepción de que me parece se debió haber vendido a Funes en 8.500.000 de euros). Entonces ante la falta de dinero, mejor dejar el equipo que salió 4º el torneo pasado. Se fue Ortega que significaba para el equipo desorganización a las normas y mal que mal se trajo algo (Bordagaray) que por más que sea un negociado, me parece que en 90’ puede rendir más que Caruso. Entonces si bien se subestimaron estos 6 meses, me parece que la culpa no es de DAP 100% sino es compartida con J.J. 50 y 50. Esperemos por el bien de River, se recupere el equipo y terminemos con los mismos puntos ni mas ni menos que el torneo pasado.

Es incrible la cantidad de malos delanteros que tiene River…

Donde esta Bou ?