Dijeron que iba a llevar unos 6 meses minimo hacerla, pero no se supo nada mas del asunto salvo el nombre de la empresa. Habría que preguntarle a Insider, pero si supiera algo ya lo habría volcado acá.
Sres a ver si entienden, Passarella cuando asumio prometio no meterse en las decisiones sobre el equipo y lo esta cumpliendo, para eso quedara el Consejo de Futbol. Si Astrada se va sera por propia decision porque hoy River no tiene una sola moneda para pagar 2 tecnicos ¿Ok?.
La situacion economica que se encontro es mucho peor de lo que se pensaba, y si Passarella quien no contaba con el apoyo de los grandes grupos empresarios que si fueron detras de los demas candidatos prometio austeridad y 2 años para reconstruir este desastre tambien lo esta cumpliendo.
Se sabe que se necesitan refuerzos en Junio, si se logran fondos extras (fideicomiso, publicidad extra etc ) seran posibles en calidad y cantidad de otra manera habra que recurrir a lo que se pueda, River no se endeuda nunca mas.
La auditoria a cargo de KPMG sigue su curso, y si se detectan anomalias se sometera todo a dictamen de la justicia.
Segun un par de foristas q me dijieron q “la tenia adentro” xq dudaba de esa auditoria…la ta siguiendo una prestigiosa firma asi calculo q aguilar terminara de pagar todo lo q hizo.
Alguien me explica lo de la auditorìa contable y la legal, o sea la diferencia que existe?
Yo supongo, segùn dijo Marconi el otro dìa, que la legal es la mas larga…
Palu, Passarella promerio austeridad y un buen plan a largo plazo, yo no tengo duda de que si eso realmente se hace es lo mejor para River, pero mientras que hacemos??? seguimos perdiendo y dando lastima y que todos nos canten “el que no salta se va a la B”
Yo creo, ojo mi opinion personal que seguro de futbol se mucho menos que Passarella, que ADEMAS, de un plan a largo plazo se necesita buenos refuerzos, para que te saquen las papas de horno ene ste momento, si no le plan a largo plazo dara frutos en B Nacional.
Eso no es posible, Pasarella acercó al grupo HAZ a River, hizo gestiones, esta involucrado pienso yo. Además lo de Miele sienta precedentes para la Justicia.
Por cierto que opina el consejo de fútbol de lo que necesitamos a mitad de año? Sabes algo?
Queremos escuchar al Presidente Palu, queremos ver su semblante y que le hable no solo a los que lo votamos, sino al hincha en general sobre los miles de temas que nos interesan y sobre las decisiones que esta tomando a presente y a futuro… Sabés si esta pautada alguna charla con los medios en los próximos días?? Gracias…
Mentiras burdas lo del grupo Haz, lo de Miele es tema de la Justicia no de Passarella.
Con respecto a los refuerzos no hay nada, nombres gustan muchos ,En Mayo se vera que se puede traer de acuerdo a la economia del club
No los se realmente, pero Daniel esta mas preocupado que cualquiera de nosotros sin dudas
Varios integrantes de la comisión fiscalizadora que aprobó los últimos balances en asamblea integraron la lista de Passarella, entre ellos, Bravo y Turnes. No podían desconocer la situación.
Yo igual. Si mal no recuerdo cuando asumió no dijo que saldría a hablar una vez por semana, para disipar las dudas del socio/hincha?
Es incomprensible faltar a un clásico. Si bien esto tiene otras cuestiones propias de la sociedad en que vivimos, yo veo partidos de la liga Española por ej. a los dos presidentes impolutos uno al lado del otro viviendo el partido juntos, y acá ni siquiera se concurre al estadio. Y aún peor, no se da la cara en un momento tan crítico como este. Sinceramente ese no es el camino.
Ojalá tengas un plan para Junio, DAP. Y ojalá no sea demasiado tarde.