Ver resultados de la encuesta: Pasarella tiene un plan de refuerzos?
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí, lo tiene : 21 (25%)
- No, decidira sobre la marcha.: 62 (75%)
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
Nuestro presidente ha optado claramente por rifar todos los puntos que quedan del torneo y ver si se puede rescatar alguno en el transcurso del mismo. Es algo suicida pero la lógica de este accionar indicaría que tiene un as bajo la manga: limpieza y refuerzos de jerarquía para Junio. Sólo así se puede entender el proceder de la CD, apuntan a los dos torneos que se vienen para salir de la zona baja.
A todo esto sucede algo realmente preocupante: no aparece la plata ni hay información alguna sobre contactos con jugadores, en definitiva, no hay indicios de que haya un cambio de rumbo NECESARIO a mitad de año. Personalmente creo que esta en pelotas, pero necesito tener fé en que no es así. Sin embargo voy a votar con la conciencia y no con la fé, para mi Pasarella no tiene nada asegurado de acá a Junio.
Que de la cara al menos! que le hable al hincha sobre los proyectos, no se… ALGO!!! estamos en pelotas nosotros, no sabemos que mierda estan haciendo, que pasa, nada de nada sabemos… reaccionen dirigentes, podrían empezar echando al inepto.
passarella es mas de lo mismo
yo creeria que si, algo debe tener planeado… igual seria muy muy lindo que salga a hablar… que de la cara…
Pone la jeta Passarella, deja de mandar a Bravo para que nos tranquilice diciendo que lustrada sigue hasta Diciembre… estamos en una situacion critica, hermano.
por el título pensé que proponían una foto de passarella como dios lo trajo al mundo para recaudar fondos
Passarella no tiene idea de nada, ni de donde se metio, pero q se joda, ahora q se las arregle.
Para mí recién ahora se puso a pensar
me parece que esta esperando que astrada sea el que renuncie y no el , el que lo raje
los plazos se acortan peligrosamente, tan peligrosamente como serìa que la dirigencia confunda “tranquilidad” con “falta de reaccion ante situaciones lìmites”
obio q no sabe nada de lo q va a ser…
No tiene ni idea…
Nos vamos a la B, no nos salva nadie, ni Ferguson, ni Bianchi, ni Bielsa ni Ramon.
Nunca imaginó que se iba a meter en semejante quilombo… o lo imaginó y le chupo 2 huevos…
menos mal que se habia terminado la joda no? la concha de tu madre
Es raro tanto silencio y tanto respaldo a Astrada, no puedo creer que no esté tramando algo.
Lo curioso del thread es que los que votaron por el si no dijeron ni mu. Es sólo un detalle de color.
Primer error de Passarella es que aun sigamos con Astrada y no este hablando YA con Ramon Diaz para que mañana este entrenando a los caninos estos y por lo menos enseñarles a definir.
Despues hay que ver de donde rasca guita, pero despues si tenemos el estadio claro monumental (a mi me parece bien igual) no se quejen… Passarella no caga guita…
Ramón y a vender al mejor postor el nombre del estadio, me parece lo mejor que puede hacer la dirigencia hoy por hoy.