pasan los años pasan los jugadores ...

ai river river ,todabia no creo que estemos afuera ,
como puedo explicar toda mi bronca hacia los dirigentes ,cuerpo tecnico i jugadores (algunos) ?

solo pedia ganar estos tres partidos ,por la copa libertadores contra sanlorenzo y ganarle a boca ,yo ya era feliz , pero parece que la situacion no es mui buena .

A ver ,hablemos del partido
vi a dos river
primero ,vi al river que me gusta ,que no siempre esta ,pero cuando esta da gusto ,
despues ,vi al river ,metido atras ,haciendo tiempo y al river no inteligente

plantiemos la situacion ,vas ganando por dos a cero cholo ,no te metas atras ,liquidalo ,y despues ,arma dos fuertes lineas de 4 i ya esta ,se acabo el drama ,san lorenzo es un equipito ,igual que la banda de boca ,no tienen nada ,pero ,somos asi de PICHIS o boludos ,porque no hay otro verbo ,que perdemos
no se cuando te vas a dar cuenta que cabral nunca va a ser el 2 de river ,lo dije siempre y algunos decian que exageraba ,river necesita HINCHAS ,que jueguen por el club ,no por la plata ,
obviamente ,toda la culpa no es de simeone ,aunque los ultimos partidos plantee mal los partidos y no se ganen ,
los jugadores ,algunos los CAGONES ,PECHOS FRIOS ,que la camiseta le queda grande y no saben lo que es el club ,

otra cosa ,la jugada del penal ,porque carrizo corre 50 metros solo para armar quilombo ,porque no separo ,armo quilombo ,juan pablo ,anda al arco por favor ,despues llega un puto centro y te arruina la vida ,no digo que sea su culpa ,pero todo ese quilombo lo distrajo ,

yo no quiero milagros ,porque es obvio que si equipitos como :Argentinos Jrs. ,Arsenal ,Lanus y Estudiantes nos pelotea ,amigos hinchas ,no vamos a esperar que ganemos la copa ,
estamos en un mal momento y capaz hable demas ,y no entienda demasiado ,
pero en mi club no quiero jugadores sin huevos y cagones ,

menos directores tecnicos o dirigentes ,

river no hacia tiempo ,no pedia la hora ,salia campeon ,hace 4 años que no ganamos algo importante ,me acuerdo ese dia ,contra Atletico Rafaela ,que yo era chiquito y entre a la cancha con los jugadores ,fue una fiesta ,eso era un equipo

ahora river no tiene centrales ,tuzzio juega no es regular y cabral … bueno ,andate :wink:

ai river river ,todabia no creo que estemos afuera ,
como puedo explicar toda mi bronca hacia los dirigentes ,cuerpo tecnico i jugadores (algunos) ?

solo pedia ganar estos tres partidos ,por la copa libertadores contra sanlorenzo y ganarle a boca ,yo ya era feliz , pero parece que la situacion no es mui buena .

A ver ,hablemos del partido
vi a dos river
primero ,vi al river que me gusta ,que no siempre esta ,pero cuando esta da gusto ,
despues ,vi al river ,metido atras ,haciendo tiempo y al river no inteligente

plantiemos la situacion ,vas ganando por dos a cero cholo ,no te metas atras ,liquidalo ,y despues ,arma dos fuertes lineas de 4 i ya esta ,se acabo el drama ,san lorenzo es un equipito ,igual que la banda de boca ,no tienen nada ,pero ,somos asi de PICHIS o boludos ,porque no hay otro verbo ,que perdemos
no se cuando te vas a dar cuenta que cabral nunca va a ser el 2 de river ,lo dije siempre y algunos decian que exageraba ,river necesita HINCHAS ,que jueguen por el club ,no por la plata ,
obviamente ,toda la culpa no es de simeone ,aunque los ultimos partidos plantee mal los partidos y no se ganen ,
los jugadores ,algunos los CAGONES ,PECHOS FRIOS ,que la camiseta le queda grande y no saben lo que es el club ,

otra cosa ,la jugada del penal ,porque carrizo corre 50 metros solo para armar quilombo ,porque no separo ,armo quilombo ,juan pablo ,anda al arco por favor ,despues llega un puto centro y te arruina la vida ,no digo que sea su culpa ,pero todo ese quilombo lo distrajo ,

yo no quiero milagros ,porque es obvio que si equipitos como :Argentinos Jrs. ,Arsenal ,Lanus y Estudiantes nos pelotea ,amigos hinchas ,no vamos a esperar que ganemos la copa ,
estamos en un mal momento y capaz hable demas ,y no entienda demasiado ,
pero en mi club no quiero jugadores sin huevos y cagones ,

menos directores tecnicos o dirigentes ,

river no hacia tiempo ,no pedia la hora ,salia campeon ,hace 4 años que no ganamos algo importante ,me acuerdo ese dia ,contra Atletico Rafaela ,que yo era chiquito y entre a la cancha con los jugadores ,fue una fiesta ,eso era un equipo

ahora river no tiene centrales ,tuzzio juega no es regular y cabral … bueno ,andate :wink:

pasan los años pasan los jugadores ,al millonario lo sigo a donde va ,YO QUIERO A RIVER QUIERO A LA CAMISETA ,los dirigentes solo quieren robar

vamos los millonarios ,ponga huevo para ser primero ,yo te sigo alentando ,no me importa en que cancha juguemos ,van pasando los años ,jugadores tambien dirigentes ,pero lo que no pasa ,es la gente que te alienta siempre ,esta banda no se va en el primer tiempo oh oh oh porque river es pasion y sentimiento oh oh oh , MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA ,YO NO ABANDONO ,COMO HACE BOCA ,PORQUE ESTA GENTE ,TIENE PELOTAS

river no hacia tiempo ,no pedia la hora ,salia campeon ,hace 4 años que no ganamos algo importante ,me acuerdo ese dia ,contra Atletico Rafaela ,que yo era chiquito y entre a la cancha con los jugadores ,fue una fiesta ,eso era un equipo

es cierto, me acuerdo que en el 2004 eramos el mejor equipo de america lt. teniamos una defensa solida (tuzzio - ameli) unos volantes (lucho masche husain) barbaros y de delanteros teniamos a cavenaghi que ahorita abreu falcao rosales etc… no le hacen competencia a cavenaghi…

pasan años,jugadores.dirigentes,tecnicos

acumulamos solo fustraciones

Siempre tenemos un plantel barbaro y nunca ganamos la copa

Nunca se forma un buen grupo.

pasaron los jugadores los tecnicos pero no estos delincuentes

Pero lo q no pasa, River es mi pasion :wink: