¿Pasan el invierno?

Carrizo y Belluschi seguramente se irán en Junio. Passarella no los va a retener… (¿hace algo bien como DT?). Y Aguilar si mira la platita obviamente no se va a quejar.

Ahora el tema es, si se van, ¿perdemos las dos figuras actuales de River?. O por lo menos LA figura y un crack que no rindió lo esperado. Pero, ¿podemos no sentir la ausencia de estos dos jugadores?.

Yo por mi parte banco a Belluschi creo que es un futbolísta que puede dar mucho más y con más experiencia en River puede triunfar. De JP ni hablemos… un fenomeno.

Asi está River… no se puede tener un mismo grupo más de 6 meses. Da asco.

Carrizo y Belluschi seguramente se irán en Junio. Passarella no los va a retener… (¿hace algo bien como DT?). Y Aguilar si mira la platita obviamente no se va a quejar.

Ahora el tema es, si se van, ¿perdemos las dos figuras actuales de River?. O por lo menos LA figura y un crack que no rindió lo esperado. Pero, ¿podemos no sentir la ausencia de estos dos jugadores?.

Yo por mi parte banco a Belluschi creo que es un futbolísta que puede dar mucho más y con más experiencia en River puede triunfar. De JP ni hablemos… un fenomeno.

Asi está River… no se puede tener un mismo grupo más de 6 meses. Da asco.

Segun Nuestro glorioso presidente no vamos a comrpar porq ya armamos un planter ahora si empezamos a vender vamos a estar como siempre y entramos en ese circulo q no salimso mas espero vendan a fede domiguez rivas gerlo y muchos otros q no sirver para reforzar el sector izquiero mas q nada

CARRIZO NO SE VA LA CONCHA DE SU MADREEE!!!

CARRIZO 50 PALOS!!

JAJAJAJJA como me cague de risaa!!! :twisted:

vos crees que con Aguilar a JP lo van a vender a mas de 15 palos??? y mas siendo arquero … ademas los del milan no son tontos… si saben que tienen a DIDA por años mas… no van a pagar tanto para que coma banco

Preguntale a Aguilar.

:evil: :? :evil:

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/30/01409746.html

acá está la nota…

saludossssssss!

Aguilar si querés a River andate yaaaaaaa. Seguro me está leyendo 8) :twisted:

Es casualidad o le pegaste con el nombre del trhead y los nombres?.

Lo mismo iba a preguntar… o el Olé lee el foro…

Segun tengo entendido el flaco labura para el olé. Bah, o algo parecido :?

Ahora vienen con el cuento de que quieren sacar pibes de las inferiores… Ahora se acuerdan!!!.. Ojala resulte, hacen falta jugadores que sientan al club y que ya conozcan como es la “presion” de jugar en river

si el guacho trabaja en ole siempre saca las notas antes que salgan en la pag bostera

Belluschi ya estaba vendido desde que vino a River y si o si se vá en junio.
Carrizo se muere por irse a la mierda y si viene un buena oferta seguramente el Gordo y Daniel lo hacen guita.

Logicamente Danielito no se vá a oponer a una futura venta, porque seguramente vá a agarrar un vuelto del pase.

Así que ahora quieren sacar pibes de inferiores? Mas guita dirán y se babosean los dos Empresarios que están haciendo mierda a River.

La posta es que no hay plata, y tienen que sacarla de algun lugar, por eso no se va a comprar nada… y hay q recordarle a Daniel Alberto que River no tiene por que ser un club vendedor ya que es una asociación sin fines de lucro… ahora que ellos hagan negociados, que halla empresarios por el club, y que lucren con todo lo que es el mundo river es totalmente diferente…
Saludos!

Passarella hijo de puta! cuando lei el titulo del thread pense que hablaba del tecnico y los dirigentes… despues de todo el que dijo que si no ganaba nada se iba era el… y aunque gane… ya dio demasiados motivos para irse igual!

Que vergüenza que me dan estos tipos! a veces me hacen parar la pelota y replantearme que no tiene sentido seguir siendo “hincha” porque los que realmente tienen poder en River, se lo toman como un negocio, y el negocio hoy por hoy, es no ganar nada y laburar en hacer guita… que para ellos esta perfecto, pero atenta directamente contra nosotros… entonces para que alentar a una institucion que juega asi con nuestros sentimientos? para que discutir y joder sobre resultados con los bosteros de mi laburo, o con mis amigos… si al fin y al cabo a los que influyen directamente en eso (jugadores, tecnico, dirigencia) no les importa en lo mas minimo que river gane, salga campeon, o juegue bien al futbol, mas que para hacer plata…

Saludos
Peti

Lamentablemente es asi, pero no solo para los que tienen el
poder en River, el futbol se convirtio en un negocio para todo el mundo, para dirigentes, representantes, periodistas e inclusive para los jugadores, a los que le muestran un par de verdes del peor club de Europa y van igual.
El amor propio por la camiseta, y el sentimiento por el club estan en vias de extincion, los jugadores se volvieron muy peseteros.

Lamentablemente es asi, pero no solo para los que tienen el
poder en River, el futbol se convirtio en un negocio para todo el mundo, para dirigentes, representantes, periodistas e inclusive para los jugadores, a los que le muestran un par de verdes del peor club de Europa y van igual.
El amor propio por la camiseta, y el sentimiento por el club estan en vias de extincion, los jugadores se volvieron muy peseteros
[/QUOTE]

Es verdad, pero en algunos clubes (no tengo ganas de citar a ciertos primos… piensenlo) pareciera que ambos intereses coexisten, y que aguantar un jugador, ganar un campeonato, una copa o formar un buen plantel, es algo redituable… porque lo manejan de otra forma… y me gustaria que hicieran un poco de eso en mi club… y no… no lo hacen, todo lo contrario, ya es una burla al hincha

Lamentablemente es asi, pero no solo para los que tienen el
poder en River, el futbol se convirtio en un negocio para todo el mundo, para dirigentes, representantes, periodistas e inclusive para los jugadores, a los que le muestran un par de verdes del peor club de Europa y van igual.
El amor propio por la camiseta, y el sentimiento por el club estan en vias de extincion, los jugadores se volvieron muy peseteros
[/QUOTE]

Es verdad, pero en algunos clubes (no tengo ganas de citar a ciertos primos… piensenlo) pareciera que ambos intereses coexisten, y que aguantar un jugador, ganar un campeonato, una copa o formar un buen plantel, es algo redituable… porque lo manejan de otra forma… y me gustaria que hicieran un poco de eso en mi club… y no… no lo hacen, todo lo contrario, ya es una burla al hinch
[/QUOTE]No se, fijate que los que alguna vez rindieron se fueron(Palermo, tristrelme , Ibarra, Samuel, Tevez, Burdiso, Gago, Inzua, Bilos) , lo que pasa que hay cada muerto al que no le consiguen club(o uno muy malo: el pato, guillermo).Y a Palacio no lo venden por que el porcenteje que tienen es muy bajo.Tal vez la diferencia sea que sus jugadores vuelven der Europa con mayor plenitud que los nuestros.

el problema es q los van a hcaer jugar para convertirlos en guita… en 6 meses se van esos pibes ( si juegan bien). mucho no van a durar.