Ayer fui a ver a la seleccion y vi el pasacalle que decia algo asi como “Dirigentes no lo piensen mas. Queremos al Bambino, el unico que nos dio TODO en 100 años”.
Sera este el pensamiento de la mayoria de los riverplanteses? Yo creo que no…
Ayer fui a ver a la seleccion y vi el pasacalle que decia algo asi como “Dirigentes no lo piensen mas. Queremos al Bambino, el unico que nos dio TODO en 100 años”.
Sera este el pensamiento de la mayoria de los riverplanteses? Yo creo que no…
uy! pense que habia foto del pasacalle… ahora me quede con las ganas… jeje
Hay una realidad: es imposible no contar el nombre del Bambi como un candidato. Pero tambien hay otra realidad y es que no creo que le llegue bien el agua al tanque :?
No que se quede con niembro nomas que todo lo que tenia para dar ya lo dio.
Bambino nunca te vamos a olvidar ni a vos ni a Sonia Pepe,
ya fue esta desactualizado
no tengo celular que saque fotos ![]()
Yo lo vi también.
No me acuerdo bien quién lo firmaba.
Saludos.-
Taria bueno el Bambino de DT, o sea, por ahi perdemos todo, pero nos cagariamos de risa de sus frases (?).
Lo que tenía que darnos el Bambino ya nos lo dio.
Me parece que actualmente está más contento en otra faceta
el bambino como d.t , pues estaria bien siempre y cuando el tolo ni se acerque por aqui
no dejense de joder esta re loco, necesitamos un tecnico serio
el bambino es lo mas grande que hay…!!!ganamos todo .el tema es que ya no lo veo con la fuerza y la eneria de antes.igual agradecido por su paso por el club.
A mi me gusta.
Cuando se sentó en el banco de River por primera vez, el club estaba pasando por una crisis intitucional muy fuerte (algo similar a la de ahora) y no le pesó la presión
No creo que vuelva, pero ojalá que Simeone sea el Veira de los 80´s.
Teniendo al hijo de Santilli en la C.D. es imposible que el Bamba lo dejen pisar el club.
dejenlo donde esta, muchas gracias bambi, ganaste todo en el club, pero se lo devoro el personaje
Se fue el mejor de todos EL KAISER, lo logico es que venga el unico D.T que tuvo la gloria de ganar todo lo que jugo, el Bambino Veira. Te voy a bancar Bambino en una de esas volvemos a Tokyo y lavamos la imagen de ese paseo brutal contra la Juventus, con el Matador sentadito en el banco.
¿Por que Fraca es el mejor de todos? Te lo pregunto como tecnico y no como jugador
¿Por que Fraca es el mejor de todos? Te lo pregunto como tecnico y no como jugado
[/QUOTE]
Y a vos que te importa si sos de Lanushhhhh ,preocupate por Cabrero y de no arrugar en la bombostera
negro, lo tuyo es lamentable ya, en serio, deja de tocarte pensando en el kaiser, el mejor?? que gano ese inutil? sacate al jugador de la cabeza una vez y se objetivo, das verguenza ajena, que gano con la seleccion o fuera de river? en nuñez gano menos de un cuarto de lo que gano ramon o el bambino, dejate de joder pibe, lo tuyo… no es serio